TIKITAKAS

Jugadores de América se divierten en partido de Rockets

Dentro de su visita a la ciudad de Houston, algunos futbolistas de las Águilas acudieron al duelo entre el equipo de James Harden y los Pacers

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jugadores de América se divierten en partido de Rockets

Las Águilas del América aprovecharon el parón de la Fecha FIFA para seguirse preparando de cara a la Liguilla del futbol mexicano y ¿Por qué no? divertirse también en la ciudad espacial, donde algunos elementos del equipo de Coapa asistieron a un juego de los Rockets, equipo de la NBA.

En su cuenta de Twitter del América fue colocada una foto donde se aprecia a Miguel Herrera, Giovani Dos Santos y Henry Martin sobre la duela del Toyota Center luego de su duelo frente a los Indiana Pacers, partido donde los de Houston ganaron 111-102.

En el mensaje del América en sus redes sociales le agradecen a los Rockets por la invitación al partido y señalan que este sábado toca el turno en la ciudad texana donde enfrentarán a Monterrey en juego amistoso en punto de las 19:00hrs.

En las cuenta de Instagram de Henry Martin también se pudo ver un postal de Giovani Dos Santos y él dentro de la arena casa de los Rockets de Houston.