presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Denver Nuggets DEN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Miami Heat MIA

-

Chicago Bulls CHI

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Estados Unidos
2
FIN
3
México

TOKIO 2020

Selección Mexicana de beisbol vence a USA y asegura boleto a Tokio 2020

La novena verde superó en extra innings 3-2 al conjunto de las Barras y las Estrellas para ganarse su lugar en la justa olímpica del próximo año

Selección Mexicana de beisbol vence a USA y asegura boleto a Tokio 2020
CHARLY TRIBALLEAU AFP

La Selección Mexicana de Beisbol cumplió el objetivo principal, calificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y lo hizo mediante un espectacular juego de pelota frente a Estados Unidos a quien derrotó 3-2 para quedarse con el tercer lugar del Premier 12, sitió que otorgó el boleto a la justa veraniega del año próximo.

Desde el inicio del juego, la novena mexicana tuvo que remar contra corriente, pues apenas el primer bateador que el pitcher mexicano, Arturo Reyes, enfrentó, le conectó un home run, pues Jordon Adelle se encontró una bola a modo y la mandó a la tribuna para poner arriba al equipo de Estados Unidos.

Sin embargo con el pasar de las entradas, Reyes calmó al ataque de la unión americana pues no volvió a permitir ninguna carrera dentro de los 5.1 innings que estuvo sobre la lomita.

México empató el encuentro cuando se cerraba la parte baja del sexto episodio, esto con un batazo de Matthew Clark que no pudo controlar el campo corto de Estados Unidos y que impulsó a Jonathan Jones hasta la registradora.

Sin embargo la mala fortuna parecía perseguir al equipo mexicano, pues en la parte alta del séptimo rollo Robert Dalbec metió un batazo al centro del diamante y para que Andrew Vaughn llegara al plato barriéndose y pusiera adelante nuevamente al conjunto de las Barras y las Estrellas.

Justo cuando parecía que México moría en el intento para ir a los Juegos Olímpicos, nuevamente Matt Clark respondió en la caja de bateo y metió un palo de cuatro esquinas para darle el empate a la novena verde, sin embargo nueve entradas no fueron suficientes por lo que el beisbol gratis llegó al Tokio Dome

Con casa llena en la décima entrada, Efrén Navarro se vistió de héroe y metió un batazo que superó al Short Stop para darle a México la victoria y con ello sellar su pase a los Juegos Olímpicos del próximo año.

Esta será la primera vez que México acuda con su selección de beisbol a una justa olímpica, pues en las ediciones anteriores donde se había jugado la pelota caliente, la novena azteca siempre se había quedado en la orilla.