W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Marco Fabián sin definir su futuro, su llegada a Chivas en el aire

El mediocampista mexicano utilizó las redes sociales para aclarar su situación actual y espera poder dar más información al respecto en el futuro cercano.

MéxicoActualizado a
Marco Fabián, Selección Mexicana
Adrian MaciasMEXSPORT

Chivas ya comienza a preparar el próximo torneo, mismo para el que Ricardo Peláez buscará refuerzos y entre los nombres que han sonado, se encuentra el de Marco Fabián. Sin embargo, el futbolista del Philadelphia Union aseguró a través de sus redes sociales que su futuro se encuentra en el aire y cualquier información que lo ligue al Rebaño Sagrado o cualquier otro equipo es falsa y solo tiene el objetivo de hacer noticia. 

Fabián se unió a la MLS en febrero de este año, tras pasar tres años en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt. Con el equipo de Philadelphia, el mundialista mexicano sumó 25 partidos, para un total de siete goles y una asistencia, así como participación en los Playoffs.

El también exjugador del Cruz Azul debutó con Chivas en 2007 y se mantuvo en la institución rojiblanca hasta 2014, cuando se confirmó su traspaso a la Máquina. Sin embargo, Fabián regresó a su casa en diciembre de ese mismo año, hasta su partida al viejo continente.

El campeón olímpico en Londres 2012 es uno de los mejores jugadores en surgir de la cantera del Rebaño Sagrado en la última época.