CHIVAS

Chivas, en pláticas avanzadas con Erick Aguirre y Marco Fabián

Aunque la era de Ricardo Peláez como director deportivo aún no comienza oficialmente, el Rebaño ya trabaja en los refuerzos para reestructurar al equipo.

Chivas, en pláticas avanzadas con Erick Aguirre y Marco Fabián

A pesar de que el Torneo Apertura 2019 aún tiene cuerda, en Chivas ya están pensando en la manera de reestructurar al equipo para el próximo semestre. Apenas anunciada la llegada de Ricardo Peláez, quien comenzará funciones en el Clausura 2020, se filtró una reunión con Diego Alonso para tomar las riendas del Rebaño. 

El regreso de Fabián

Pero eso no es todo, Chivas ya tendría pláticas avanzadas con dos elementos para ser los primeros refuerzos en el nuevo proyecto. El primero es Marco Fabián, canterano rojiblanco y quien quedará libre tras finalizar la temporada con el Philadelphia Union, equipo con el que disputará las semifinales de la conferencia en la MLS. El futbolista de 30 años vería con buenos ojos su regreso a la Liga MX y solo faltaría acordar su salario, el cual no sería nada bajo.

Aguirre se vestiría de rojiblanco

Otro de los deseos del Guadalajara es Erick Aguirre, joven de 22 años formado en los Tuzos, quien el verano pasado ya estuvo a punto de aterrizar en tierras tapatías como pago de Grupo Pachuca por la carta de José Juan Macías, quien actualmente milita en el León. Con la visión de que 'La Fiera' se haga de 'JJ' Macías para después exportarlo a Europa, Aguirre ahora sí podría pasar a las filas de Chivas.