Corona Capital en vivo: Sábado 16 de noviembre

MéxicoActualizado a
Corona Capital en vivo: Sábado 16 de noviembre

Corona Capital 2019: Cat Power en vivo

Sigue aquí la transmisión en vivo del Corona Capital 2019

Todavía puedes ganar boletos para el día de amñana

Empezó la firma de autógrafos de Noah Cyrus en la carpa secundaria, la menor de las Cyrus tuvo mucho éxito

Recordar que Noah Cyrus es la hermana menor de Miley Cyrus y estuvo rodeada de polémica por la relación que sostuvo con Lil xan

Noah Cyrus se presenta en el escenario Corona, después de ver a Mija

Te reiteramos el mapa del Corona Capital para que no te oierdas ninguna de las atracciones del evento

Mija se presenta en el Levi´s , la  nacida en Phoenix, Arizona hará vibrar a todos los asistentes

Noah Cyrus se prepara para tomar el escenario principal y hacer cantar a todo los asitentes

Gran ambiente se vive en la curva 4 del Autodromo Hermanos Rodríguez y apenas empieza lo mejor.....

Sales arranca su presentación en el escenario Levi´s

La banda registra un éxito mundial y fue de lo más escuchado en Francia

Shaed comienza a hacer su presentación en el escenario Corona.

Por si fuera poco, el Corona Capital va más allá de complacer a su público con la música ya que también se preocupan por el medioambiente. Algunos bloques de construcción están hechos con sargazo y esto fue gracias a la idea de Omar Vázquez, quien propuso esto para el Corona Capital. Por otra parte, con el fin de usar el menor plástico posible en esta ocasión se contará con una vaso biodegradable que se hace a base de fécula de maíz.

Asimismo, conforme el paso de los años, el Corona Capital se ha ido ganando un nombre a nivel internacional toda vez que en 2016 entró en el top 5 de los 10 mejores festivales de dicho año. Cabe recordar que el evento iniciará a las 14:20 hrs tiempo de la CDMX y si no podrás asistir podrás disfrutarlo a través de nuestra página de Facebook.

Bandas como The Strokes, Interpol, B52s entre otras se presentarán en los distintos escenarios del Corona Capital que se realizará este 16 y 17 de noviembre. El cartel ha generado grandes expectativas por parte de los fanáticos quienes agotaron las entradas desde que salieron a la venta. Dese el 2012 el festival se realiza en dos días seguidos, luego de que en las primeras dos ediciones sólo se llevaba a cabo en un sólo día. Con esto más bandas se pueden presentar, además para está décima edición se implementaron cinco escenarios en los cuales el público se congregará para disfrutar a sus bandas favoritas.

El Corona Capital cumplirá su primera década este sábado 16 de noviembre cuando más de 90 mil almas disfruten de distintas bandas del rock en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. El festival ha sido un éxito rotundo en los anteriores nueve capítulos y para esta edición el cartel estará a la altura de lo que ha sido este evento en la CDMX.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del primer día de actividades del Corona Capital 2019 que se lleva a cabo en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.