W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Martino: "Fue un gran año, incorporamos jóvenes al equipo"

El estratega resaltó que jugadores de corta edad ya están jugando en las filas de la selección, algo que hace que se tenga una idea clara

Ciudad de MéxicoActualizado a
Martino: "Fue un gran año, incorporamos jóvenes al equipo"
Jorge MartinezMEXSPORT

México sigue invicto en juegos de carácter oficial durante la etapa de Gerardo Martino, pues el cuadro azteca se plantó en la cancha del Rommel Fernández para vencer al equipo panameño y con ello terminar con una racha de 19 años sin ganar en territorio canalero, situación que deja tranquilo al entrenador nacional ya que considera un gran año para el cuadro verde.

Martino reconoció tras la victoria en Panamá que la incorporación de varios jóvenes al plantel del Tri ha hecho que sea un buen 2019, pero menciona que en los siguientes 12 meses hay varias cosas por mejorar.

“Ha sido un año bueno. Yo me quedo con tener una idea bastante clara de jugar y con la incorporación de bastantes jugadores jóvenes al equipo, Hay mucho todavía por mejorar. Esperamos tener un 2020 que nos deje las mismas sensaciones que el 2019", mencionó.

El Tata reconoció que México ganó de forma tranquila en el Rommel Fernández pues la idea que tuvieron fue clara y resaltó el trabajo de grupo que tuvo el combinado verde.

"Ganamos de forma seria, con una mezcla de jugadores jóvenes y experimentados,. Hemos hecho un buen partido de forma colectiva. Con una idea clara de jugar", sentenció.