W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JORGE VERGARA

Estadio Akron se viste de luto por Jorge Vergara

El inmueble que se convirtió en uno de los proyectos más grandes de su vida, hoy le rinde homenaje tras su deceso la tarde de este viernes

Guadalajara (México)Actualizado a
Estadio Akron se viste de luto por Jorge Vergara
César Huerta

El Estadio Akron, casa de Chivas, se vistió de luto la noche de este viernes, por la muerte de Jorge Vergara, dueño del club. En la entrada del inmueble, fue colocado un enorme moño negro que dio la bienvenida a los aficionados.

Esta noche, el escenario abrió sus puertas para el Clásico Nacional entre Chivas y América, correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. A las 21:00 horas está programado el silbatazo inicial y se prevé que se guarde un minuto de silencio en memoria del empresario.

Jorge Carlos Vergara Madrigal murió este viernes en la ciudad de Nueva York. Tenía 64 años de edad y compró a Chivas en el año 2002. Desde entonces, ganó con el club dos Ligas, dos Copa MX, una Supercopa y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Será en los próximos días cuando la familia Vergara anuncie los pormenores sobre la llegada del cuerpo de Jorge a la ciudad de Guadalajara, donde se tiene previsto el servicio funerario además de diversos homenajes para quien fuera dueño de Chivas durante los últimos 17 años.