presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
EN JUEGO
PSV PSV PSV

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

FC Emmen FC Emmen EMM

0

EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

NBA
Dallas Mavericks DAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Indiana Pacers IND

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Phoenix Suns PHX

-

Utah Jazz UTA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Finalizado

TOLUCA 1 - 4 PACHUCA

Pachuca derrota a Toluca en cuartos del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil

Tuzas, con gran actuación de Esbeydi Salazar, derrotó a Diablas Rojas en partido de ida de cuartos de final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Pachuca derrota a Toluca en cuartos del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil
Adrian Macias MEXSPORT

Pachuca está virtualmente clasificado a las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. El conjunto dirigido por Eva Espejo no se tentó el corazón ante Toluca y ganó con contundencia en la cancha del Nemesio Díez por marcador de 1-4. Las Tuzas supieron sortear los momentos más complicados del duelo y, con una gran actuación de Esbeydi Salazar, se llevaron una gran ventaja al Estadio Hidalgo.  

Salazar, campeona de goleo del Apertura 2019, encontró un balón filtrado dentro del área y, al minuto 18, definió ante Alondra Ubaldo para abrir al marcador. Al 35, en una jugada muy parecida, la originaria de Quintana Roo consiguió la segunda diana del partido. Apenas dos minutos después, las Diablas Rojas reaccionaron con un verdadero golazo: Karime Abud entró por derecha y saco un disparo muy potente para vencer a Alejandría Godínez.

Las escarlatas se fueron al descanso con la esperanza de darle la vuelta al marcador en la segunda mitad. Sin embargo, el complemento fue lapidario para las locales. Al 66, Yanín Madrid puso el tercero para las Tuzas. La lateral de Pachuca metió un tiro-centro potente buscando a Esbeydi Salazar. Nadió tocó la pelota y esta se metió al arco de Ubaldo. Al 71, Ana López estuvo cerca de conseguir el cuarto, pero la guardameta de Toluca hizo una gran atajada y mandó a córner.

Al minuto 83, Ana Paola López apareció dentro del área para marcar el cuarto gol de las Tuzas. La delantera recibió un pase filtrado y definió ante la portera escarlata. Con este resultado, el conjunto de la Bella Airosa, prácticamente, firmó su pase a las semifinales del torneo. La vuelta se jugará el próximo lunes 18 de noviembre en las inmediaciones del Estadio Hidalgo.