W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol

Enrique Bonilla, nuevo presidente del Foro Mundial de Ligas

El mandamás de la Liga MX se convirtió en el líder de la organización y será el primero en este puesto que no viene de una liga europea.

MéxicoActualizado a
El mandamás de la Liga MX se convirtió en el líder de la organización y será el primero en este puesto que no viene de una liga europea.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX fue designado como el titular del Foro Mundial de Ligas, organización que reúne a 34 divisiones profesionales de todo el mundo. El evento se llevó a cabo en Marrakech, Marruecos y el mexicano sustituirá a Christian Seifert, actual CEO de la Bundesliga alemana.

Me siento extremadamente honrado por el nombramiento. Es una oportunidad para ayudar a desarrollar y mejorar nuestro querido deporte y posicionar a las Ligas”, fue lo que mencionó el mexicano tras conocer su nuevo puesto y dejó en claro su compromiso con el fútbol mundial y en especial con el femenil, además de tratar el racismo especialmente en el 'Viejo Continente'.

Recalcar que Enrique Bonilla será el primero en este puesto que no viene de una asociación europea, Seifert seguirá en la vicepresidencia de la FML junto a Don Garber comisionado de la Major League Soccer.