W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Panamá-México

Panamá - México, cómo y dónde ver; horario y TV Online

La Selección Mexicana continuará su paso por la Liga de Naciones de la Concacaf ante los ‘Canaleros’ este viernes 15 de noviembre a las 20:00 horas.

MéxicoActualizado a
Panamá - México, cómo y dónde ver; horario y TV Online
Jorge MartinezMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Panamá vs México de la Liga de Naciones Concacaf.

México regresa a la actividad internacional con su tercer partido de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Panamá. ‘El Tri’ no tuvo ningún problema cuando debutó en este torneo y una victoria los pondría automáticamente en la siguiente ronda, que es justo lo que se espera del equipo que comanda Gerardo Martino. Del otro lado, los panameños necesitan una victoria desesperadamente en busca de permanecer en la Liga A de la confederación. Estos se enfrentarán en la cancha del Estadio Rommel Fernández este viernes 15 de noviembre a las 20:00 horas.

La Selección Mexicana llega a esta Fecha FIFA de noviembre con la meta de amarrar su lugar en la siguiente ronda de esta Concacaf Nations League. En sus dos primeros partidos, los actuales campeones de la Copa Oro sumaron sus dos primera victorias y confían en poder sumar otras dos. Mientras tanto, para los ‘Canaleros’ será cruciar sacar puntos de este duelo si no quieren terminar últimos del Grupo B y descender, puesto que le corresponde en este momento al cuadro de Bermudas.

Panamá

En qué horario ver el México vs Panamá, Liga de Naciones Concacaf

Este partido comenzará a las 20:00 horas de este viernes 15 de noviembre y será para disputar la jornada 3 de la Concacaf Nations League.

En qué canal ver ‘El Tri’ vs Canaleros, Jornada 3

Para poder ver este partido, podrás hacer a través del canal 7 de TV Azteca y el Canal 5 de Televisa. Pero si lo prefieres, también tendrás la opción de hacerlo a través de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el México vs Panamá, Liga de Naciones Concacaf

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas actualizadas, la crónica y las reacciones para llevarte la mejor información al respecto.

Cómo ver en app El Tri vs Canaleros, Jornada 3

Puedes descargar la aplicación de Televisa Deportes o la de Azteca Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y ver este encuentro dondequiera que estés este viernes 15 de noviembre a las 20:00 horas.