W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA SUB-17

Raúl Gutiérrez cree que el Tri Sub-17 encontró su mejor versión

El director técnico de la Selección menor que fue campeona del mundo en 2011, destacó que los dirigidos por "Chima" Ruiz sepan ganar pese a no jugar bien.

MéxicoActualizado a
Raúl Gutiérrez cree que el Tri Sub-17 encontró su mejor versión
Mexsport

Raúl Gutiérrez, director técnico de la Selección Mexicana Sub-17 que fue campeona del mundo en 2011, consideró que el representativo mexicano menor que compite en el Mundial de Brasil 2019 ha encontrado su mejor versión, de cara a la gran final del certamen.

"El equipo ha encontrado una llave de funcionamiento y, sobre todo, de encontrar el resultado, que es lo más importante. Hay pasajes que no se ve bien, pero compite, empata, gana, y esto no es de merecer, es de ganar. México ha encontrado su mejor versión", dijo el "Potro" Gutiérrez para Pasión W.

En cuanto a las situaciones que debe pulir el Tricolor que dirige Marco Antonio "Chima" Ruiz, Raúl Gutiérrez consideró que "la situaciones de táctica fija. Hoy los tomaron dos veces a contra golpe, y orto sería la forma que están presionando, creo que tenían la oportunidad de apertar más arriba, sin dejar construir tanto", afirmó.

Acerca del penalti que falló Efraín Álvarez al cobrarlo a lo "Panenka", el "Potro" consideró que el estratega tiene que hablar con él y hacerle saber que existe una responsabilidad. 

"El mensaje debe ser positivo, se ha ganado el reflector, esto lo debe tomar en cuenta el 'Chima', y pedirle mayor responsabilidad", sentenció.