W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Jérémy Ménez: 'nunca vi a un DT hablar así de un jugador como el Piojo'

El atacante francés habló con AS de los desacuerdos con el DT del América, también aseveró que América y Tigres podrían competir por el subcampeonato en Francia.

FranciaActualizado a
Miguel Herrera y Jérémy Ménez, América
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

La batalla entre Jérémy Ménez y Miguel Herrera no se detiene y el francés lanza un mensaje desde su país natal. En entrevista para AS México, el exjugador del América cuestionó las formas del 'Piojo', aunque aseguró que no guarda ningún rencor, al tiempo que reflexiona sobre su tiempo en el fútbol mexicano.

"Hubo desacuerdos entre nosotros pero la verdad, prefiero no hablar mucho del tema. Pasó y ya está. Lo más importante es que dejé una buena imagen en México, en el club y en el uniforme. La verdad, él la conoce y yo también. Fue algo que paso entre nosotros, pero cuando veo las noticias me doy cuenta que no pasa únicamente conmigo", explicó Ménez.

"Francamente, casi nunca vi a un entrenador hablar así de un jugador. Eso puede demostrar que algo andaba mal o que había un problema diferente del que se hablaba. Yo entrenaba, pero sin jugar es difícil demostrar lo que soy capaz de hacer. Cuando jugué, muchas veces fui bueno, creo", agregó el francés al ser cuestionado por las criticas de Herrera a su rendimiento.

A pesar de las diferencias, el exjugador del PSG también tuvo algunos elogios guardados para el entrenador azulcrema, ya que los títulos respaldan su trabajo en el banquillo.

"Sin embargo, es un buen mister que permitió al América ganar grandes títulos. En el fútbol a veces hay desacuerdos entre personas, es algo que puede ocurrir. No podemos llevarnos bien con todo el mundo", expresó el ex Seleccionado Francés.

El hoy futbolista del París FC confesó que se sentía feliz en México, tras un gran arranque con las Águilas y con un ambiente ideal en el vestidor, donde se entendía a la maravilla con sus compañeros

"Muy bien la verdad. Antes de venir, había hablado con Gignac del campeonato mexicano y me dijo cosas muy positivas. Estaba muy contento por llegar ahí. En el inicio me sentí muy bien, logrando marcar goles y dando pases. Creo que tuve 6 meses buenos, pero luego hubo esta lesión que fue un golpe duro. Cortó mi progresión. Había un buen ambiente, un buen grupo y eso facilita las cosas en el día a día. Me sentía muy bien con los argentinos y los colombianos que estaban en el club, pero también con los demás", aseguró Ménez.

Ampliar
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Asimismo, el europeo declaró que no se arrepiente de su paso por el balompié mexicano: "No, estoy contento de mi carrera pero es seguro que en ciertos momentos, si hubiera sido más serio, más trabajador, hubiera podido hacer una carrera aun más importante, pero así es la vida. En México, no me arrepiento de nada. Fue una linda experiencia aunque me hubiera gustado que terminara de otra manera", explicó Jérémy.

Ampliar
JORGE MARTINEZMEXSPORT