W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Selección Mexicana aterrizó en Panamá con cobijo de la afición

La Selección Mexicana arribó la noche de este miércoles a Panamá, donde afrontará su penúltimo duelo del Grupo B en la Liga de Naciones de Concacaf.

Ciudad de PanamáActualizado a
Selección Mexicana aterrizó en Panamá con cobijo de la afición

Noche de calor pero con mucha lluvia en Ciudad de Panamá, así fue recibida la Selección Mexicana para afrontar su penúltimo partido del 2019. Con seis puntos, el Tricolor es líder del Grupo B en la Liga de Naciones de Concacaf y eso se nota en el semblante de los futbolistas, quienes arribaron visiblemente tranquilos al hotel de concentración, el cual se encuentra en la zona moderna de la capital canalera. Hace un mes derrotaron a los centroamericanos en el Estadio Azteca, ahora querrán repetir la dosis a domicilio.

Como ocurre en cualquier parte del mundo, el Tricolor contó con apoyo en su llegada al hotel sede, cerca de 10 aficionados se dieron cita para ondear banderas mexicanas y entonar gritos de apoyo. A 48 horas de que se midan a la Panamá de Americo Gallego, y a pesar de que por ahora son pocos, la confianza de los fanáticos nacionales está por las nubes.

A diferencia de lo que sucedió en Bermudas, en esta ocasión la mayoría de los seleccionados sí saludaron a los aficionados que se encontraban esperándolos en las inmediaciones del hotel de concentración, hasta hubo tiempo para fotos. Entre los más aclamados estuvo Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton.

Este jueves por la tarde, la Selección Mexicana reconocerá la cancha del Estadio Rommel Fernández y posteriormente hablará el estratega Gerardo Martino en conferencia de prensa. Minutos más tarde el combinado panameño hará lo propio y Americo Gallego comparecerá ante los medios de comunicación.