W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Rafael Carioca reveló que está en proceso de renovación con Tigres

El jugador brasileño tiene el deseo de permanecer en la Sultana del Norte y hacer más historia con los felinos; prolongaría su contrato hasta el año 2024.

Monterrey (México)Actualizado a
Rafael Carioca reveló que está en proceso de renovación con Tigres
Jorge MartinezMEXSPORT

Desde el 2017, año en que Rafael Carioca llegó a Tigres, se ha convertido en una pieza inamovible en las alineaciones de Ricardo Ferretti, así que, la directiva ya está pensando en darle un contrato más amplio.

Actualmente, el volante brasileño, es de los jugadores que ha participado en los 17 juegos del cuadro de la UANL en el Apertura 2019; él feliz y deseoso en ser seguir escribiendo glorias.

“Mi deseo es permanecer en Tigres, ahora nosotros hablamos con la directiva, estamos esperando una respuesta, no creo que haya problema, está prácticamente cerrado, serían tres o cuatro años más (que) para mí está bien porque mi familia está a gusto en la ciudad, yo también, hay contactos de otros clubes de Brasil, pero no quiero regresar ahora.

“Yo quiero ganar más, quiero poner mi nombre escrito en la historia de Tigres, tengo la ambición de salir campeón, principalmente ahora salir bicampeones porque es una cosa que nunca ha pasado en Tigres, nosotros tenemos esa ilusión de ganar y poner nuestro nombre en la historia de Tigres”, señaló.

Después de dos años en la institución regiomontana, el oriundo de Rio de Janeiro, Brasil, suma 96 encuentros entre Liga y Copa MX, tiempo suficiente para haberse ganado el cariño de la afición.

Somos favoritos, somos el campeón: Rafael Carioca

A una fecha de acabar la Fase Regular en Tigres no tienen miedo de ser señalados como uno de los candidatos máximos al título del Apertura 2019, así lo afirmó Rafael Carioca, quien confía en que, si pueden lograr el bicampeonato, algo nunca visto en la institución nicolaita.

“Somos favoritos porque somos el actual campeón, pero eso no entra en la cancha, sabemos que hay equipos muy fuertes: Santos, América, León, equipos que seguramente van a pelear con nosotros.

“Yo creo que, tenemos que ser un poco humildes de saber que no va a ser fácil, la verdad, lo tenemos en mente, podremos ganar si nosotros hacemos lo que practicamos, jugar bien, tener las características que estamos teniendo, un poco más de todos y así vamos a poder ganar otra vez”, finalizó.