W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Méndez y Cauteruccio serían las primeras bajas de Cruz Azul

Tras no clasificar a la liguilla del Apertura 2019, la 'Máquina' ya empieza a planificar el siguiente torneo donde al parecer el español y el argentino no entrarían en planes.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Méndez y Cauteruccio serían las primeras bajas de Cruz Azul
Enrique TerrazasMEXSPORT

Tras consumar un nuevo fracaso en el Apertura 2019, al no clasificar a la liguilla del torneo, Cruz Azul ya estaría planificando lo que viene para el Clausura 2020 en la búsqueda de conseguir el ansiado título de la Liga MX. Las primeras bajas de la Máquina serían las de Martín Cauteruccio y Edgar Méndez, quienes han tenido poca participación en la campaña.

De acuerdo a información de Carlos Córdova, periodista de W Deportes, tanto el argentino como el español no entrarían en los planes de Siboldi para la siguiente temporada. El destino de Martín Cauteruccio estaría en uno de los clubes de su natal Argentina o incluso la directiva celeste le buscaría acomodo en algún equipo del fútbol mexicano.

Por su parte, Edgar Méndez interesaría al Atlas e incluso ya habría preguntado por el futbolista español en búsqueda de que pueda recuperar su mejor nivel con los rojinegros. El extremo llegó al balompié azteca de la mano de su compatriota Paco Jémez quien dirigió al equipo en el Apertura 2017.

La poca participación de Cauteruccio y Méndez en el Apertura 2019

A principios del presente torneo mucho se habló de la posible salida del delantero uruguayo quien finalmente se quedó para el Apertura 2019, pero no recibió mucha participación. Cauteruccio apenas suma tres partidos disputados en la campaña sumando una cantidad de 72 minutos; su último juego fue el 13 de septiembre ante Veracruz.

El rendimiento de Edgar Méndez ha venido a menos y en este torneo ha jugado 10 partidos, en lo que se ha ido sin marcar un gol, ante el pobre nivel que tiene el español Cruz Azul buscaría darle la salida al futbolista de 29 años.