TIKITAKAS

Paul Aguilar y Yurem Rojas protagonizan duelo de baile

El jugador del América y el comediante protagonizaron una movida batalla de baile en la boda del guardameta Óscar Jiménez.

MéxicoActualizado a
Paul Aguilar y Yurem Rojas protagonizan duelo de baile

Óscar Jiménez, guardameta del Club América, se casó la conductora y actriz Mariana Echeverría el pasado fin de semana en la Riviera Maya. A la ceremonia estuvieron invitados varios futbolistas del plantel azulcrema y otras figuras de la farándula. Los reflectores se los llevó el defensa Paul Aguilar, quien lució sus mejores (y poco ortodoxos) movimientos de baile en la fiesta

A través de redes sociales se compartió una grabación en la que se puede ver al defensa de las Águilas compitiendo en una batalla de baile con el actor y comediante Yurem Rojas. Los protagonistas del video comenzaron a mover el esqueleto mientras se encontraban en las mesas junto a otros invitados, pero después la situación creció y enseñaron sus pasos más atrevidos en una pista con luces neón.

Yurem, conocido por su participación en el programa "Me Caigo de Risa" y por formar parte de Timbiriche: La Nueva Banda, impresionó a todos haciendo algo de break dance y replicando el paso del gusano. Paul Aguilar trató de emular la hazaña, pero falló de manera estrepitosa causando la risa entre los asistentes

El lateral americanista rescató su actuación con su tradicional festejo, llevándose así los aplausos de los invitados a la boda.