MONTERREY

Nicolás Sánchez aplaca la euforia de los Rayados

El zaguero del Monterrey se mostró feliz de que la suerte haya jugado a favor de Rayados y que hoy en día puedan depender de sí mismos para clasificar a la Liguilla.

Monterrey (México)
0
Nicolás Sánchez aplaca la euforia de los Rayados
GUILLERMO ARIAS AFP

El fin de semana, Nicolás Sánchez, el actual ídolo de los fans Rayados, encendió su televisor y se puso a ver los partidos en donde el equipo necesitaba ayuda para seguir con vida en el Apertura 2019. Sí, como todo un hincha de corazón.

El defensor reveló su sufrimiento, pero también como gozó, primero del empate de Tigres ante Pachuca el sábado y un día después de la igualada de Juárez ante Pumas, resultados a favor de los albiazules en sus posibilidades para clasificar a la Liguilla.

Me vi los partidos que nos interesaban, precisamente Tigres vs. Pachuca y Pumas vs. Juárez, creo que con esos dos juegos tuve demasiado nervios.No hay que festejar nada porque no tenemos nada que festejar, lo único es que no dependemos de nadie más, enfocarnos solo en el juego ante Atlas, la obligación sigue siendo ganar en la última fecha”, señaló.

De una semana a otra, el entorno albiazul cambió para bien, pero aún no pueden cantar victoria, aseguró el defensor argentino: "Este torneo ha sido complicado y la gente fecha tras fecha de local se han llevado varios disgustos, ahora sin subirnos a una nube o ir más allá de lo que es el juego ante Atlas, nosotros estamos muy ilusionado en darles esa alegría de por lo menos clasificar a la Liguilla”, subrayó.

Durante la fecha FIFA, enfrentarán al América en duelo amistoso

A un paso de la Fase Final, Nicolás Sánchez insistió en que no quedarían satisfechos si nada más esto se concreta pues tienen un equipo para pelear muchas más instancias.

“Para nosotros llegar a las Finales es lo ideal, quedarnos fuera sería doloroso, con entrar no nos quedamos contentos, queremos mínimo llegar a la Final”, finalizó.

Para no perder ritmo y llegar a tope a la última jornada, Rayados sostendrá un encuentro amistoso en Estados Unidos ante las Águilas del América.