W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA 2-O SANTOS

Toluca venció a Santos Laguna en la jornada 19 de la Liga MX Femenil

Las escarlatas se impusieron 2-0 a las Guerreras con anotaciones de Silvia Yuzara López y Karen Becerril para asegurar su lugar en liguilla.

MéxicoActualizado a
during the game Toluca vs Tigres UANL, corresponding to day 9 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX Femenil, at Nemesio Diez Stadium, on September 09, 2019.
 
 <br><br>
 
 durante el partido Toluca vs Tigres UANL, cor
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Toluca logró su última victoria ante Santos Laguna de la temporada regular y se metió a la liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Las Escarlatas necesitan mínimo un empate, pero lograron conseguir la victoria gracias a las anotaciones de Silvia Yuzara López y Karen Becerril en la cancha del Nemesio Diez. Con este resultado, escalaron hasta la quinta posición de la tabla general y enfrentarán a Pachuca en los cuartos de final.

Con la victoria de Monarcas Morelia, Toluca tenía la presión de sacar al menos un punto para no quedarse fuera de la liguilla. Sin embargo, las mexiquenses no tuvieron grandes problemas para sacar el resultado y meterse a la fiesta grande.

Apenas al inicio de la segunda parte, las dirigidas por Juan mendoza se pusieron al frente en el marcador. Karla Saavedra cobró un tiro de esquina desde la punta de la derecha al área y Silvia Yuzara López fue la encargada de rematar con la cabeza para empujar el esférico a la portería que defendía Wendy Toledo.

Para la parte final de la segunda parte, Karen Becerril apareció para cerrar el marcador. La mediocampista de las Diablas condujo el esférico desde el sector derecho hacia el centro y luego de esquivar a un par de defensas de Santos mandó un remate potente y cruzado para hacer el 2-0.

Con este resultado, Toluca quedó en sexto lugar de la tabla general y ahora se enfrentará a Pachuca en los cuartos de final.