W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Edson Álvarez deja entrenamiento de México por molestias

El mediocampista del Ajax y la Selección Mexicana tuvo que abandonar el entrenamiento del Tri después de presentar molestias físicas.

MéxicoActualizado a
Edson Álvarez deja entrenamiento de México por molestias
Osvaldo AguilarMEXSPORT

México arrancó sus trabajos en el Centro de Alto Rendimiento de cara a los compromisos ante Panamá y Bermudas de la Nations League. El conjunto dirigido por Gerardo Martino contó con todos los convocados a excepción de Raúl Jiménez, quien tuvo actividad el pasado domingo y se incorporará al equipo por la noche. Edson Álvarez prendió las alarmas después de presentar algunas molestias físicas en el entrenamiento

El mediocampista del Tri, que no tuvo actividad con Ajax durante la fecha 13 de la Eredivisie, abandonó la práctica después de trabajar en el gimnasio y realizar calentamiento durante media hora. De acuerdo con los últimos reportes, el 'Machín' fue atendido por el preparador físico del Tri después de presentar molestia en la pierna derecha.

Edson Álvarez salió de la cancha y dejó inconcluso su ejercicio. A falta de un reporte médico oficial de la Selección Mexicana, la participación del exjugador del América queda en duda para el compromiso del viernes 15 de noviembre ante Panamá en el Estadio Rommel Fernández Guitérrez.