presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
Bundesliga
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

LaLiga Santander
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

PREVIA | ASTROS VS CAPITANES CDMX

Capitanes CDMX, en ascenso, devuelven la visita a Astros

El equipo capitalino ha perdido uno de sus últimos seis partidos y ya ocupan el segundo lugar de la Zona Oeste. Los Astros tienen los playoffs al alcance.

Capitanes de la Ciudad de México, equipo de la LNBP
Cortesía: Capitanes CDMX

La segunda mitad de la temporada 2019-2020 de la Liga SiSNova LNBP ya está en marcha, y los Capitanes de la Ciudad de México afrontan una visita de riesgo al Polideportivo Ávila Camacho con el segundo lugar de la Zona Oeste en juego; en otro frente, los Aguacateros esperan el tropiezo y los Astros, debutantes en el circuito, optan a romper con la paridad en su marca con los playoffs en el horizonte.

Frente a frente de Astros de Jalisco y Capitanes de la CDMX

Frente a frente de Astros de Jalisco y Capitanes de la CDMX

Los comandados por Ramón Díaz ocupan ya el subliderato del sector con 33 puntos, producto de 14 victorias y cinco derrotas, con un partido menos que los Soles de Mexicali, gobernadores del Este (16-4). Envalentonados arribarán los subcampeones de la LNBP después de triunfar en la serie de visita ante los Santos de Luis, ante quienes no han caído en ninguno de sus tres duelos a lo largo del curso. En la capital potosina, Joel James (21+8 en el primer partido) y Orlando Méndez (26+8 en el segundo), demostraron el abanico de posibilidades que tiene Díaz a su disposición. El arte del guardia mexicano cada vez es más patente; los Capitanes se impusieron claramente en asistencias (19-13; 21-13) y tiros de campo (38%-58%, 44%-58%) en ambas noches. La última derrota data del 26 de octubre, en el Domo de la Feria de León. Y aún allí anotaron 86 puntos. El poderío ofensivo es inapelable.

Los Astros de 'Pachy' Cruz alternan épica con marasmo. Y con inestabilidad. La marca balanceada de 10-10 es un reflejo de una temporada basada en la improvisación. El quinteto titular del medio curso no se parece demasiado respecto al del inicio: del debut histórico frente a Aguacateros, sobreviven Vasallo, Clemente y Rodríguez. Jarrid Famous y Gustavo Barrera armaron sus valijas hacia otros destinos. A cambio, aterrizaron en Guadalajara Joseph Soto y Heissler Guillent, el habilidoso base venezolano, mundialista con la 'Vinotinto' y actual líder de asistencias de la liga (7.4). La última revancha frente a Aguacateros (66-80) frenó una racha de tres derrotas consecutivas. Por contra, solo encadenaron mismo número de victorias en dos ocasiones; la última ocasión atravesó el final de la serie ante Plateros y el doble compromiso contra Ángeles. Pese a todo, los jaliscienses ocupan la sexta posición del Oeste, a solo un partido y un punto de la zona de playoffs. Media temporada, pero ya hay mucho en juego.