W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Ricardo Ferretti: 'Hay que seguir chingando'

El técnico felino cree que su equipo puede mejor su nivel en lo que resta del semestre, es decir en la Fase Final, la etapa cumbre del torneo.

Monterrey (México)Actualizado a
Ricardo Ferretti: 'Hay que seguir chingando'
Isaac OrtizMEXSPORT

En Tigres se sonríe por haberse instalado en una Liguilla más, la onceava de forma consecutiva; sin embargo, Ricardo Ferretti, estratega del cuadro de la UANL no está tan feliz pues sabe que el equipo ha tenido algunos altibajos a lo largo del semestre.

“Hay que seguir chingando, no hay de otra, trabajando ni más ni menos, la directiva apoya al cuerpo técnico y el hecho de que se haya logrado una nueva calificación esto nos hace estar más comprometidos.

“No veo un punto para hacer fiesta, hay que seguir dándole, como decía Lorenzo Zambrano: ¿qué es lo que sigue?”, apuntó el Tuca.

Con 29 puntos en la bolsa, el equipo de azul y amarillo se ubican en la quinta posición y para la última fecha la idea está en vencer a Juárez y terminar más arriba para poder cerrar en casa al menos la fase de Cuartos de Final.

“Nos falta un partido y espero que mejoremos y seamos más constante, más equilibrados durante todo el partido, qué no tengamos picos hacia arriba ni abajo.

“Naturalmente que en Liguilla siempre se necesitan otras cosas aparte de las 18 jornadas que estamos jugando, en la Liguilla es otro boleto y ahí tenemos que mejorar”, subrayó el Bigotón.

Si Tigres no cae ante los Bravos llegará a la Liguilla como el equipo con menos derrotas en todo el semestre; hasta ahora apenas tiene apenas dos descalabros.