W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres, el club que más afición mete a los estadios de la Liga MX

A falta de una jornada, los de la UANL son el equipo que mejor asistencia tiene en sus partidos como local y cada que juegan en el 'Volcán' tienen la mejor entrada de la jornada.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres, el club que más afición mete a los estadios de la Liga MX
Jorge MartinezMEXSPORT

En la Liga MX, la afición regiomontana es considerada como una de las más fieles de todo el fútbol mexicano. Eso lo demuestran jornada a jornada donde llenan los estadios tanto de Tigres como de Monterrey, sin embargo en este Apertura 2019 los de la UANL van en camino a tener la mejor asistencia como local durante la fase regular del certamen.

Siempre que los Tigres jugaron como local tuvieron la mejor asistencia del fin de semana de la Liga MX. En total, los de 'Tuca' Ferretti disputaron nueve partidos como local cuando recibieron Morelia, Necaxa, América, León, Puebla, Santos, Cruz Azul, Toluca y Pachuca, en cada uno de esos juegos llenaron su estadio con 41 mil almas y la mejor entrada fue ante Cruz Azul con una cifra de 41,886 aficionados.

Por otra parte, los Tigres van en camino a consolidarse como el equipo que mejor asistencia tuvo a sus partidos como local. Los felinos cerraron la fase regular del Apertura 2019 con un total de 367,092 personas y solamente pueden ser alcanzados por los Rayados, quienes disputarán su último partido en casa frente al Atlas en la última fecha.

Ampliar
Cesar PauliMEXSPORT

Cruz Azul tiene el séptimo peor acumulado de asistencia

Tras ocho partidos celebrados en el Estadio Azteca, el Cruz Azul tiene un total de asistencia de 152,700 aficionados. Si bien, todavía recibirán al Atlético San Luis en la última jornada, no se espera que mucha afición asista a dicho juego ya que el equipo está eliminado y en diciembre cumplirá 22 años sin conseguir el campeonato de Liga MX.

Veracruz, el que tiene más bajas asistencias

El semestre de Veracruz ha sido para el olvido. Los Tiburones Rojos se han robado los focos de la Liga MX por la falta de pagos hacia los jugadores, situación que provocó que los futbolistas se protestaran contra Tigres. Además, en este Apertura 2019 también acumularon 41 partidos sin conseguir la victoria en la Primera División. Agregándole a eso, durante este semestre los escualos tuvieron otra mancha ya que son el equipo que menos público mete a su estadio con una cifra de 104,283 personas.