TIKITAKAS

Se filtraron imágenes de la boda de Dulce María con Paco Álvarez

La cantante contrajo matrimonio con el director cine en Lagos de Teques y tras la ceremonia empezaron a circular fotos y videos del enlace en redes sociales.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Se filtraron imágenes de la boda de Dulce María con Paco Álvarez

La ex integrante de RBD, Dulce María y Paco González contrajeron matrimonio el pasado sábado 9 de noviembre en un enlace que se les había negado en los pasados meses. Conforme pasaron las horas de la boda se empezaron a filtrar las primeras imágenes de la unión entre la cantante y el productor de cine.

Distintos medios de comunicación como Despierta América y Suelta la Sopa dieron a conocer algunas fotografías y videos de la boda que tuvo lugar en Lago de Teques, Jojutla, Morelos. En esas imágenes se puede apreciar a la pareja feliz después de haberse dado el 'sí' frente al altar e incluso también se puede ver el primer vals que tuvieron ya como marido y mujer.

Dulce María y Francisco Álvarez se casaron después de tres años de noviazgo luego d que se conocieron durante la filmación de un vídeo y aceptaran su relación ante los medios en 2017. Cabe recordar que hace unos meses ambos habían planeado casarse, pero habrían sido víctimas de un fraude según denunció la propia ex integrante de RBD donde aseguró que había dado el anticipo y al final no pudieron realizar la ceremonia.

A Dulce María se le vio con un vestido blanco y un ramo de rosas del mismo color, mientras que Álvarez portó un smoking clásico. Para la también actriz esta es su primer matrimonio, mientras que para el director de cine será el segundo ya que anteriormente estuvo casado con María José Castillo Cooper. Por otra parte, hasta el momento aún se desconoce si estuvo presente algún integrante de RBD estuvo presente en la boda.