W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Enrique Graue reafirma a Jesús Ramírez en la directiva de Pumas

El Rector de la UNAM afirmó que 'Chucho' seguirá como director deportivo del cuadro auriazul en el Clausura 2020 pese a que habrá cambios el próximo semestre.

MéxicoActualizado a
Enrique Graue reafirma a Jesús Ramírez en la directiva de Pumas
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Luego de la reelección de Enrique Graue como Rector dea Universidad Nacional Autónoma de México, el puesto de Jesús Ramírez en la dirección deportiva de Pumas parece estar seguro, al menos así lo aseguró el mismo directivo de la máxima casa de estudios.

Graue, quien estuvo presente en el empate entre Pumas y Bravos de Juárez, explicó que esperarán hasta el final de la temporada para hacer los cambios pertinentes en la directiva auriazul, sin embargo aceptó que Ramírez continuará en el cargo que mantiene hasta ahora.

"Ya todos saben que el señor presidente del club (Rodrigo Ares de Parga) renunció, bueno, renuncia al final de la temporada, y entonces esperaremos para hacer los cambios que haya qué hacer. Pero está el presidente deportivo Chucho Ramírez, que seguirá al frente de esto. Los cambios deportivos dependen de Jesús Ramírez", comentó el Rector de la UNAM en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario.

Enrique Graue no quiso entrar en detalles de quién será a él sucesor de Rodrigo Ares de Parga en la presidencia del patronato, además de sentenciar que todos los cambios que se hagan en el Club Universidad será responsabilidad de Chucho Ramírez