W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Wolves WVH
2
Ruben Neves 40',Raúl Jiménez 83'
Aston Villa AST
1
Trezeguet 91'
Finalizado

Wolves – Aston Villa (2-1): goles y resultado Premier League, jornada 12

MéxicoActualizado a
Wolves – Aston Villa (2-1): goles y resultado Premier League, jornada 12

Final | Wolves 2-1 Aston Villa, Premier League

Muchas gracias por seguir con nosotros la narración minuto a minuto de la victoria del Wolverhampton sobre el Aston Villa. Raúl Jiménez volvió a ser el héroe y de paso llegó a 30 anotaciones con los Wolves en 50 partidos jugados. 

¡SE ACABA EL PARTIDO! Wolverhampton consigue un valioso triunfo que los coloca en la octava posición de la clasificación de la Premier League con 16 puntos. Por su parte, Raúl Jiménez volvió a aparecer y anotó por tercer juego consecutivo. 

90+3

¡GOOOOOOOOOOOL DEL ASTON VILLA! Con ayuda de la tecnología del ojo de halcón, Trezeguet marca el gol del descuento aunque ya es demasiado tarde. 

88

¡Fue todo para Jiménez! El mexicano sale del terreno de juego ligeramente tocado y entra Patrick Cutrone. 

87

Tras el gol de Jiménez, Nuno Espirito Santo realizó su segunda modificación salió Rubén Neves y entró: Ryan Benett 

Raúl Jiménez está firmando otra gran temporada y ya llegó 13 goles en el actual año futbolístico en todas las competencias.¡Jiménez está on fire! 

85

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE RAÚL JIMÉNEZ! El mexicano anota su gol 30 con la camiseta del Wolverhampton. En esta ocasión el atacante no desaprovechó el buen pase de Adame Traoré para mandarla a guardar. 

82

Cambio del Wolverhampton sale: Diogo Jota y su lugar lo tomará: Pedro Neto. 

¡Últimos 10 minutos del partido! Wolverhampton se agarra de donde puede para mantener la ventaja sobre un Aston Villa que toca la puerta a cada rato. 

78

¡Los visitantes amenazan! Aston Villa no se da por vencido y en esta ocasión tuvo que aparecer el zaguero Conor Coady para alejar el peligro del arco. 

76

Tantas fallas de los Wolves han permitido que el Aston Villa se tenga confianza y con el marcador abierto puede suceder de todo en estos últimos minutos que le restan al cotejo. 

74

¡No hay nada! El central decide no marcar mano y el juego sigue su curso. Wolverhampton lo continúa ganando con gol de Rubén Neves. 

73

¡SE REVISA OTRO POSIBLE PENAL PARA WOLVERHAMPTON! El árbitro checará si hay una mano dentro del área del Aston Villa.

71

Tercer y último cambio del Aston Villa sale: Marvelous Nakamba y entra: Henri Lansbury

69

¡Jiménez lo intenta de nuevo! El delantero no han tenido la suficiente puntería en este cotejo y de cuatros disparos, todos se han ido desviados. 

67

Diogo Jota prueba con un zurdazo que se fue directo a las manos del guardameta del Aston Villa. ¡En cualquier momento puede caer el gol de los Wolves! 

65

El cuadro de Nuno Espirito Santo continúa dominando las acciones del partido, pero han carecido de contundencia en esta segunda parte. 

62

Tyrone Mings se vuelve a poner el traje de héroe al salvar de último momento al Aston Villa. 

Llegamos a la hora del partido en el Molineux Stadium y el marcador se mantiene a favor del Wolverhampton con gol de Rubén Neves. 

56

Raúl Jiménez y Adama Traoré son dos los elementos más peligrosos que tiene el Wolverhampton en este cotejo. 

54

Ahora Wesley quiere sacar la casta por parte del Aston Villa pero su remate se fue por encima del arco del Wolverhampton. 

52

Con otro fogonazo Rubén Neves intentó anotar el segundo gol del partido, pero en esta ocasión el defensor Tyrone Mings metió la cabeza para mandar a tiro de esquina. 

50

¡CERCA RAÚLL! El delantero mexicano encaró a su marcador y sacó un zurdazo que se fue apenitas desviado de la portería. Los Wolves ya perdonaron en dos ocasiones en este segundo lapso. 

49

¡POSTEEE DE LOS WOLVES! Adama Traoré tuvo todo para marcar el segundo tanto pero su gran disparo se estrelló en el metal. 

47

El Aston Villa no tiene tiempo que perder en estos segundos 45 minutos y rápidamente Wesley probó a la puerta, pero el balón se fue por un costado. 

¡Comienza la segunda mitad! Los Wolves intentarán mantener el resultado que los pondría dentro de los primeros 8 de la clasificación. Raúl Jiménez sigue en el campo. 

¡Termina el primer tiempo! Wolverhampton se va al descanso con la victoria parcial gracias a un golazo de Ruben Neves. Raúl Jiménez está en el terreno de juego. 

45+3

Segundo cambio del Aston Villa sale: Matt Targett (lesionado) y entra Neil Taylor.

45

El árbitro central decidió añadir tres minutos a este primer tiempo. ¿Podrá el Wolverhampton mantener o incrementar su ventaja en el segundo capítulo?

44

Wolves está sacando una importante victoria parcial antes de que finalice el primer tiempo. Con estos tres puntos estaría en octavo lugar de la Premier League. 

Al mediocampista le salió muy bien la jugada ensayada a mitad de semana y con esto llegó a dos goles en la actual temporada de la Premier League. 

40

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL WOLVERHAMPTON! Jugada prefabricada de los Wolves donde Ruben Neves apareció para meter un fogonazo que dejó sin oportunidades al guardameta de Aston Villa.

38

Diogo Jota hace una gran conducción al meterse hasta el área del Aston Villa, pero finalmente el balón se fue de largo. 

36

El árbitro dice "juegue" tras no señalar un posible penal a favor del cuadro de Raúl Jiménez. 

34

¡POSIBLE PENAL PARA EL WOLVERHAMPTON! El árbitro checará una probable infracción sobre Doherty dentro del área. 

32

Rubén Neves intentaba conectar con Jonny Otto quien apareció por el sector izquierdo pero un zaguero salió a cortar. 

30

Marvelous Nakamba fue amonestado por una falta en el mediocampo y con esto el Aston Villa ya tiene a dos jugadores con cartón preventivo. 

27

Trezéguet pierde la pelota en mediocampo y el esférico le queda a Raúl Jiménez quien se aproximó al área para sacar el disparo que se fue desviado. 

Se fueron 25 minutos del partido y el marcador no se mueve, aunque los Wolves han sido más peligrosos. 

22

Diogo Jota comandó el contragolpe del Wolverhampton y deja ir una gran oportunidad ya que tenía solo a Adama, pero el balón se fue largo. 

20

¡Jiménez desaprovecha! A la altura del manchón penal, el delantero mexicano tuvo todo para meterle todo el empeine, pero su disparo salió débil hacia la portería. 

17

Si bien el partido se juega buen ritmo, últimamente se ha llenado de muchas faltas en medio sector.

15

Anwar El Ghazi llegó a segundo poste para intentar un remate con la cabeza, sin embargo previo a hacer contacto con el esférico hubo un empujón que el árbitro marcó. 

13'

Saïss recibe la tarjeta de amonestación, muy pronto para un jugador tan importante en labores defensivas. 

11'

Wolves luce peligroso cada vez que toma el esférico. Adama se ha convertido en una amenaza en la banda, mientras Jiménez espera una oportunidad frente al arco. 

9'

Problemas para el Villa. Steer no podrá continuar en el terreno de juego. Nyland será el encargado de defender la portería de los visitantes. 

8'

¡Travesaño! Wolves mete el primer susto del partido con un remate que se estrella en el palo. Steer, guardameta del Villa, es atendido después de la jugada. 

6'

El cobro desde la esquina busca a Saïss, pero el remate del zaguero se escapa por encima del arco. 

4'

Adama busca a Jiménez, pero la defensa del Villa detiene el pase. Sin embargo, Doherty gana el tiro de esquina tras intentar sorprender con un disparo de larga distancia. 

2'

La primera falta ocurre en el medio campo, pero el Villa pierde de inmediato la oportunidad ante la asfixiante presión del Wolves. 

1'

¡Comienza el partido! Wolves recibe al Aston Villa en el partido 50 de Raúl Jiménez en la Premier League. 

Así llegaron Raúl Jiménez y compañía a Molineux, con el objetivo de regalarle un triunfo a su fiel afición. 

Todo listo en Molineux para una nueva batalla de la Premier League, donde Raúl Jiménez buscará quedarse con el protagonismo sobre el césped inglés. 

Disfruta con los mejores goles en la historia del Wolverhampton en duelos contra el Aston Villa. ¿Podrá Raúl Jiménez unirse a la lista? 

Para sorpresa de nadie, Raúl Jiménez arrancará en el 11 titular de Nuno Espírito Santo, con el objetivo de mantener su racha positiva y ayudar a su equipo a sumar puntos importantes. 

Nos encontramos en la cuenta regresiva para un nuevo duelo de Raúl Jiménez y el Wolves en la Premier League. 

Asron Villa 

As a seguir, Wesley: el delantero brasileño se ha convertido en la referencia de ataque de los Villanos en la presente campaña. El exjugador del Brujas ha anotado cuatro goles y ha servido una asistencia en 11 partidos de Premier League.

Aston Villa

Los Villanos se encuentran actualmente en la posición 17 de la Premier League. El cuadro dirigido por Dean Smith ha cosechado tres victorias, dos empates y seos derrotas en la campaña. En su último compromiso de liga, Aston Villa cayó ante Liverpool por marcador de 1-2. The Claret & Blue Army tratará de sobreponerse a Wolverhampton justo como lo hizo en los cotavos de final de la Carabao Cup.

Wolves

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano está firmando una gran temporada en el futbol inglés. El delantero de la Selección Mexicana lleva doce goles y tres asistencias en sus últimos 21 partidos con los Wolves.

Wolves

El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo no pudo iniciar la campaña con el pie derecho, pero ha remontado en las últimas semanas. El equipo amarillo se encuentra actualmente en la posición 15 tras conseguir dos victorias, siete empates y dos derrotas. Hace una semana, los Lobos fueron eliminados por Aston Villa en la Carabao Cup. El equipo local buscará tomar revancha.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Wolves – Aston Villa, partido de la jornada 12 de la Premier League. Los Villanos y el Wolverhampton Wanderers protagonizarán un duelo entre equipos de la tabla baja de la liga inglesa. Este domingo ambas escuadras se verán las caras en el Molineux Stadium.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Wolves – Aston Villa, partido de la jornada 12 de la Premier League.