presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Ascenso MX Clausura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Clausura
Liga Ascenso MX Clausura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Venados Venados VEN

-

Dorados Dorados SIN

-

Mineros Mineros MIN

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Brooklyn Nets BKN

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

Phoenix Suns PHX

-

Atlanta Hawks ATL

-

Detroit Pistons DET

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Chicago Bulls CHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Utah Jazz UTA

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Burros Blancos
24
FIN
17
Águilas Blancas

MÁS DEPORTE

Burros Blancos - Águilas Blancas en vivo: Final de la ONEFA

Sigue en vivo las acciones del Burros Blancos - Águilas Blancas, gran final de la Liga Mayor de fútbol americano ONEFA, este sábado 9 de noviembre a las 11:00 horas.

Burros Blancos - Águilas Blancas en vivo: Final de la ONEFA

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Burros Blancos vs Águilas Blancas, gran final de la ONEFA.

Muchas gracias por seguir con nosotros la narración a minuto a minuto de este vibrante encuentro donde los Burros Blancos se llevaron el título sobre las Águilas Blancas. 

¡FINALLL LOS BURROS BLANCOS SON CAMPEONES DE LA ONEFA! Con una captura hacia el mariscal de campo de las Águilas Blancas, el equipo guinda se corona y consigue su segundo título en la categoría uno. 

Las Águilas Blancas se mantienen en el partido y con tercera oportunidad y dos por avanzar logran mover las cadenas. 

Ahora la defensiva de Burros Blancos tendrá que hacer la tarea. En caso de que logren detener a las Águilas Blancas serán los campeones de la temporada 2019.

El intento de gol de campo es bueno y el marcador se pone 24-17. La jugada del touchdown de Burros Blancos está llena de polémica ya que la repetición muestra que hubo balón suelto pero los oficiales marcaron la anotación. 

¡TOUCHDOWN DE BURROS BLANCOS! Los de guinda retoman la ventaja en este inicio de tiempo extra. 

Emanuel Cajiga sufrió de una lesión en el tobillo y sale en camilla en lo que será una baja importante enla defensiva de Águilas Blancas. 

¡GRAN ACARREO DE GARCÍA! El elemento de los Burros Blancos eludió a distintos rivales para meterse hasta la yarda 10 en lo que fue un gran comienzo. 

Los Burros Blancos recibirán el ovoide en estos tiempos extras. La afición sigue alentando a un su equipo a pesar de los rayos del sol que caen a plomo. 

El último intento de Burros Blancos no rindió frutos y tendremos tiempos extras. ¿Quién se quedará con la guerra civil? 

¡SE EMPATA EL JUEGO! El punto extra es bueno y esto está 17-17. Los Burros Blancos tienen la última palabra para ver si mandan esto a tiempo extra

¡TOUCHDOWNNN DE ÁGUILAS BLANCAS! Los del casco de Santo Tomás tienen todo para igualar el partido. 

Q401:30  ¡LAS ÁGUILAS ESTÁN A DOS YARDAS! Los blancos se encuentran a nada de empatar el marcador. 

Q402:35  Las Águilas Blancas amenazan y están a unas cuantas yardas del touchdown. Angüis pone el ovoide enla yarda 8.

Q403:39  ¡PASE COMPLETO! Las Águilas Blancas no se dan por vencidas y Arvizu hace una gran receción por la yarda 20. 

Q406:00  Angüis gana ocho yardas en su acarreo y en la siguiente jugada consiguió el primero y diez. El cronómetro empieza a ser un factor en el juego. 

¡GOL DE CAMPO DE BURROS BLANCOS! Francisco Rodríguez le da tres puntos más a los guindas y pone el marcador 17-10.

Q408:00  A pesar del domnio de Burros Blancos en este segundo lapso, el duelo continúa abierto ya que un touchdown de Águilas Blancas sería crucial. 

Q411:00  García sale de la bolsa de protección y gana unas cinco yardas. El ovoide sigue en posesión de Burros Blancos en este cuarto cuarto. 

Q413:24  Los Burros Blancos llegan al medio campo y se avecina una buena serie ofensiva para lograr el touchdown definitivo. 

¡Final del tercer cuarto! Entramos a la etapa decisiva del partido que nos tiene como ganador parcial a los Burros Blancos. 

Q300:56  Fernández logra avanzar unas cuantas yardas en busca de que los blancos tengan un cierre frenético y se puedan llevar el título de la ONEFA. 

Q301:34  Emanuel Cajiga estuvo a nada de interceptar el balón, pero el esfuerzo no fue suficiente. No obstatne, las Águilas Blancas tendrán una nueva serie ofensiva. 

Hurtado es detenido cruzando el medio campo y sale volando su casco. Sin embargo, el jugador de Burros Blancos está bien y es atendido

El ambiente en el Estadio Azul es inmejorable y la afición se hace sentir en las gradas. 

Q305:36  Los Burros Blancos están en la yarda 25 en busca de anotar otro touchdown que les incremente la ventaja.

El punto extra es bueno, por lo que el marcador está 14-10 en favor de los Burros Blancos. Veremos la respuesta de Águilas Blancas. 

¡TOUCHDOWNNNNN DE BURROS BLANCOS! Los Burros Blancos se van adelante en el marcador tras hacer una jugada grande

Q309:03  Tercera y goal para Burros Blancos quienes pidieron tiempo fuera para determinar cual será el plan seguido en los siguientes dos intentos. 

¡BURROS BLANCOS ENTRAN EN ZONA DE ANOTACIÓN! García se queda a cinco yardas de lograr el touchdown para los de Guinda. 

Q311:46  García de nueva cuenta hace un gran acarreo y le da el primero y diez a su equipo tras un gran avance. Sin embargo, por retrasar el juego reciben un castigo de cinco yardas. 

Q312:15  Carlos García logra una buena recepción paa avanzar unas yardas y dejar a los Burros Blancos en tercera oportuniad y dos por avanzar.

¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD! Burros Blancos intentará darle la vuelta al marcador al recibir el ovoide en este segundo capítulo de la 'Guerra Civil'. 

¡MEDIO TIEMPO! Las Águilas Blancas se van al descanso con el marcador en su favor. El partido está muy cerrado y todo puede suceder en la segunda mitad del cotejo. 

¡GOL DE CAMPO DE ÁGUILAS BLANCAS! Ángel Corona le da tres puntos más a su equipo tras una patada de 54 yardas. El marcador destá 10-7

¡SE SALVAN LAS ÁGUILAS BLANCAS! Cuando parecía que de nueva cuenta los blancos perdían el ovoide, llegó un defensivo para recuperarlo y seguir con está serie ofensiva que va viento en popa.

Q203:00  El mariscal de campo hace la personal para avanzar unas yardas y conseguir el primero y diez. 

Q203:30  Arvizú se pone el traje de héroe y con gran recepción consigue el primero y diez. 

Daniel García logra la captura del mariscal de campo de Águilas Blancas y parece indicar que los Burros Blancos recuperarán el ovoide en unos cuantos instantes. 

Q205:50  Fernández hace un buen acarreo y consigue llevar el ovoide a una zona con más margen de maniobra para Águilas Blancas. 

Q206:56  Los Burros Blancos inician esta serie ofensiva desde la yarda 1, por lo que están realmente comprometidos; veremos si los de blanco pueden salir de esta. 

El mariscal de campo de los de guinda es capturado y con esto los Burros Blancos tienen tercera oportunidad y 32 por avanzar. 

Q209:57  En la yarda 47 de su campo, los Burros Blancos tienen tercera y 11 once por avanzar. Finalmente, Alejandro García logra mover las cadenas tras salir de la bolsa de protección. 

Q210:00  Emanuel Cajiga no logra detener a la ofensiva de Burros Blancos y hay primero y diez para los de Guinda. El partido está movidito en el Estadio Azul. 

Q213:00  Burros Blancos ganan tres yardas en esta serie ofensiva y tienen segunda oportunidad y siete por avanzar. 

Gran juego tenemos en el Estadio Azul donde en el primer cuarto ambos equipos anotaron y esto está empatado 7-7. Los primeros 15 minutos ya son historia. 

Ángel Corona le da el punto extra a la Águilas Blancas para poner los cartones igualados. Esto está 7-7 y nos vamos al segundo cuarto. 

¡TOUCHDOWNNNNNN DE ÁGUILAS BLANCAS! Los blanco responden rápidamente y Fabricio Díaz hace una gran recepción luego de un largo pase de su mariscal de campo. 

Q101:08  Tras el castigo, las Águilas Blancas tienen primera oportunidad y 15 yardas por avanzar. 

Q102:00  Por primera ocasión en el partido las Águilas Blancas logran mover las cadenas y poco a poco va avanzando esta serie ofensiva en busca de responder rápidamente al Touchdown. 

Q103:03  El mariscal de campo de Águilas Blancas hizo la personal y logró avanzar unas yardas. Los de blanco tienen tercera y dos por avanzar. 

El punto extra es bueno y los Burros Blancos ya lo están ganando 7-0 en el Estadio Azul. 

¡TOUCHDOWNNNNN DE BURROS BLANCOS! Julio Hurtado llega a tierra prometida y le da los primeros puntos a los de Guinda. 

Q105:05  Emanuel Cajiga salva a las Águilas Blancas tras taclear al elemetno de Burros Blancos a pocas yardas de la anotación. 

Q106:00  Luis Enrique García hace el acarreo y consigue ganar unas yardas. Los Burros Blancos tienen segunda oportunidad y once por avanzar. 

¡Balón sueltooooooo! Burros Blancos recupera el ovoide luego de que lograron despojar del balón al QB de Águilas Blancas y los de guinda dan el primer golpe de la partido.

Así luce el Estadio Azul para este partido que tantos años esperó el Instituto Politécnico Nacional.  

Q108:20  En el segundo intento, César Pérez intentó conectar con uno de sus receptores para cruzar medio campo, pero Luis Enrique García no pudo quedarse con el ovoide. 

Q109:25  Aaron García consiguió el primero y diez para Burros Blancos con un buen acarreo para darle continuidad a la serie ofensiva de los de guinda. 

Q110:30  El mariscal de campo de Águilas Blancas salió de la bolsa de protección y lanzó el ovoide sin encontrar ningún destinatario. Con esto de nueva cuenta Burros Blancos tendrá una serie ofensiva. 

Q111:00  La defensiva de Águilas Blancas logran detener a la ofensiva de Burros Blancos y de nueva cuentan tendrá el ovoide en su poder. 

Q113:18  Alexis Chávez, jugador de las Águilas Blancas, quedó tendido en el terreno de juego por un golpe en el hombro en el regreso de los Burros Blancos y entra el cuerpo médico para atender al jugador. 

En su primera serie ofensiva las Águilas Blancas no pudieron mover las cadenas y tendrán que despejar el ovoide. 

¡Kicofff!Águilas Blancas tendrán la primera ofensiva del partido y comenzarán desde la yarda 25. 

Los Burros Blancos ganaron el volado y prefirieron que Águilas Blancas sea el primer equipo en recibir el ovoide. Todo está listo para el arranque de la final. 

El Estadio Azul está repleto para presenciarr este gran duelo, el ambiente del Poli se hace sentir en las instalaciones del inmueble al tiempo en que los equipos se preparan para el partido. 

Tuvieron que pasar 29 años para que dos equipos del IPN se vieran las caras en una final de la ONEFA ya que en ese momento Águilas Blancas y Pieles Rojas se vieron las caras. 

Todo está listo para que inicie la Gran Final de la ONEFA entre Águilas Blancas y Burros Blancos; ambas instituciones del IPN buscarán la supremacía del fútbol americano colegial de México.  

.