W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

El once titular del América con el que enfrentará al Veracruz

Como es costumbre, Miguel Herrera adelantó la alineación que presentará en el puerto. Nicolás Castillo y Giovani dos Santos son las sorpresas.

Mexico CityActualizado a
El once titular del América con el que enfrentará al Veracruz
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Las Águilas del América cerraran su participación de la Liga MX frente al Veracruz en el Luis 'Pirata' Fuente. Con un empate aseguran su pase a liguilla. De perder, solo una combinación catastrófica entre León, Morelia, Tijuana y Pumas, los dejaría sin fiesta grande. Los Tiburones Rojos siguen siendo el peor equipo del certamen, aunque vienen de vencer al Puebla y empatar contra Monterrey.

Miguel Herrera no podrá estar en el banquillo. Es el quinto encuentro del torneo donde el 'Piojo' no estará cerca de sus jugadores para darles indicaciones. Aún así, dio la cara como es costumbre antes de iniciar el partido y dio la alineación con la que saldrá en el puerto. Nicolás Castillo y Giovani dos Santos son la sorpresa.

Alineación

Portero: Guillermo Ochoa

Defensas: Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera y Jorge Sánchez

Medios: Guido Rodríguez, Richard Sánchez, Renato Ibarra y Giovani dos Santos

Delanteros: Nicolás Castillo y Henry Martín

Ampliar
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Con el triunfo, a lo que más aspira el América es a 31 unidades. Escalaría hasta el segundo puesto. Lo podrían alcanzar y bajar de puesto, Necaxa, León, Querétaro y Tigres. Los anteriores equipos tendrán un juego "extra" en la jornada 19. La diferencia de goles no favorece a las Águilas. Tiene +5, Necaxa, Querétaro y Tigres ostentan +11, así que si llegan a empatar en unidades con los de Coapa, los superarían.