W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez llegó a los 100 goles anotados en clubes

El delantero mexicano celebró una anotación más ante el Slovan Bratilava y con ella cumplió su centenar de tantos.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez llegó a los 100 goles anotados en clubes
George Odams/Pro Sports Images/A

Raúl Jiménez encontró su lugar ideal en el Wolverhampton, el delantero mexicano es pieza fundamental de los Wolves y se ha convertido en un ídolo para la afición del club inglés. Por sí fuera poco el extraordinario momento del ex-América, con su gol ante el Slovan llegó a las 100 anotaciones a nivel de clubes.

Desde sus inicios con las águilas del América, el delantero centro mostró su calidad para definir con mucha tranquilidad, cualidad que llamó la atención del Atlético de Madrid. Con los Rojiblancos no pudo brillar de la forma que se esperaba y terminó en el 2015 con el Benfica.

Con el cuadro de Lisboa recuperó sensaciones y destacó en la Liga de Portugal consagrándose campeón de Portugal pero su mejor momento individual sin duda ha sido con el Wolverhampton. El cuadro de la Premier le ha dado toda la confianza, especialmente el técnico portugués Nuno Espirito Santo y el mexicano le ha respondido con creces.

Goles en clubes de Raúl Jiménez

Club Goles América 39 Atlético de Madrid 1 Benfica 31 Wolverhampton 29 Total 100

En selección nacional, Raúl Jiménez busca acrecentar su cuota goleadora y ser el responsable de las anotaciones en el cuadro de Gerardo Martino. El delantero registra 21 goles en 79 partidos con el 'Tri'.