Tikitakas

Listo el cartel de la Semana de las Juventudes en la Ciudad de México

Desde el 2013 nació dicha celebración. Este año, grupos como El Gran Silencio, Grupo Niche, Lira N' Roll y La Sonora Dinamita, encabezan el cartel.

Listo el cartel de la Semana de las Juventudes en la Ciudad de México

Por fin revelaron el cartel de la Semana de las Juventudes que se celebra desde el 2013 en la Ciudad de México. Festival que conmemora el Día Internacional de la Juventud celebrado el 13 de agosto. En esta ocasión la fiesta se realizara en el Monumento a la Revolución del 11 de noviembre al 17.

El cartel lo encabezan agrupaciones como La Sonora Dinamita, Grupo Niche, El Gran Silencio, Lira N' Roll, Charlie Montanna, Antidoping, Alejandro Marcovich, Los Victorios, Las Víctimas del Dr. Cerebro, entre otros. Para refrescar el cartel, grupos que vienen en su apogeo como La Sonora Power Band, Flora Casanova, Remedio Kasero y más, se unirán al festival.

El Instituto de la Juventud dio a conocer el cartel y las fechas mediante un pequeño concierto en las inmediaciones de la Alameda Central. Además, se guardaron un grupo sorpresa que será revelado en los próximos días al igual que los horarios y días en que cada agrupación se presentará.

También habrá talleres culturales, foros y actividades que se desarrollaran en el Faro Oriente, Deportivo Vivanco y Deportivo Xochimilco. La Semana de las Juventudes a ido tomando fuerza conforme avanzan las ediciones. Hace dos años, tuvieron la presentación de Caifanes en el Zócalo, recinto que no pisaba la agrupación desde hace 22 años.