CAMILA CABELLO

La Familia P. Luche se reúne y responde a Camila Cabello

Eugenio Derbez y Consuelo Duval volvieron a interpretar a sus personajes de la Familia P. Luche para responder un video de la cantante Camila Cabello.

La Familia P. Luche se reúne y responde a Camila Cabello

El pasado 26 de octubre, la cantante y compositora Camila Cabello publicó en sus redes sociales una historia que sorprendió a más de uno. Los seguidores de la artista de origen cubano le pidieron que dijera unas palabras en español y ella los complació cantando el tema musical de la serie "La Familia P. Luche".

Eugenio Derbez, productor y protagonista del programa, respondió casi inmediatamente a la publicación y nombró a la exintegrante de Fifth Harmony como "Camila Cabello de P. Luche". Casi dos semanas después de aquel video, los protagonistas de la serie de comedia se reunieron para mandarle una respuesta a la intérprete de Crying in the club y Señorita

A través de Twitter, Derbez publicó un sketch en el que aparece junto a Consuelo Duval mientras ambos personifican a sus personajes: Ludovico P. Luche y Federica Dávalos de P. Luche. En el video, la matriarca de la familia recrimina a su esposo una supuesta infidelidad en la que está involucrada Cabello.

El protagonista de Cómo ser un Latin Lover (2017) acompañó la grabación con el mensaje "noticia de última hora: Camila Cabello desata los celos de Federica P. Luche". Hasta el momento, la rutina cómica tiene más de 800 mil reproducciones. 

Camila Cabello dice que la Familia P. Luche es su serie favorita

La artista latina no tardó en responder a Eugenio Derbez y Consuelo Duval. A través de Instagram, Camila Cabello compartió el video y aseguró que este es su programa favorito.

Ver esta publicación en Instagram

Federica Por favorrrrrr !!!!!! 😭😭😭😭 freaking out, familia peluche is my fam and i’s favorite show of all time!!!!!!!

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Federica, por favor! Me estoy volviendo loca. La Familia P. Luche es mi familia y es mi serie favorita de todos los tiempos", remató la cantante cubanoestadounidense.