W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Se agotaron los boletos para ver a Roger Federer en México

La euforia por el juego entre Roger Federer y Alexander Zverev en la Plaza de Toros se ha visto reflejada en la venta de boletos, con todas las localidades agotadas.

MéxicoActualizado a
Roger Federer
FABRICE COFFRINIAFP

Roger Federer y Alexander Zverev contarán con casa llena para su partido de exhibición en la Plaza de Toros. The Greatest Match entró en la última fase de su venta de boletos, pero ante el deseo de la afición mexicana de ser testigo de la actuación de Federer en suelo azteca, tan solo unas horas después, se dio a conocer que todas las localidades habían quedado vendidas. 

La fase final tenía como objetivo el poner a disposición del público los asientos en palcos y lumbreras, con un precio de 2 mil pesos. Con ello, se confirmó el lleno total que la organización del evento esperaba. 

De tal manera, el partido entre el suizo y el alemán romperá el récord de asistencia en un partido de tenis de exhibición, mismo que pertenece a un duelo entre Serena Williams y Kim Clijsters en 2010, con un total de 35,681. En la Plaza de Toros se espera una asistencia superior a las 40 mil personas. 

Federer y Zverev se encuentran en Londres, donde disputarán las finales de la ATP, el último compromiso en su calendario, antes de llegar a México.