W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz

Sebastián Jurado: 'Confío en la palabra de Fidel Kuri'

El cancerbero de los Tiburones Rojos creé en las promesas de Kuri. Lo conoce desde que él estaba en la cantera y siempre lo apoyó para seguir adelante.

Mexico CityActualizado a
Sebastián Jurado: 'Confío en la palabra de Fidel Kuri'
Félix CúneoMEXSPORT

En Veracruz aún no queda totalmente resuelto los problemas de adeudos. Sin embargo, los jugadores por fin respondieron en el terreno de juego y ganaron su primer encuentro después de más de un año sin conseguirlo en la Liga MX. Sebastián Jurado confía en la palabra de Fidel Kuri, espera que lo primero se resuelva de la mejor forma.

"En su palabra creo firmemente porque soy canterano. Nací en el club y don Fidel y su familia siempre me brindaron una mano. Soy agradecido ante las personas que me dieron una oportunidad. Estoy tranquilo por esa parte. Va a llegar a buen puerto lo que venga. Si hay alguna negociación, ojalá sea de buena manera", mencionó en entrevista para ESPN.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

Jurado esta consiente de que puede salir del puerto para el siguiente torneo. Su cláusula de rescisión ronda cerca de los seis millones de pesos. Sabe que esa cantidad puede ayudar al club para salir del bache económico en el que se encuentra.

"Me parece que alrededor de esas cantidades. Mi papá y mi representante saben mejor. Puede ser (que el dinero ayude al equipo). Creo que todo puede pasar. Debo ser paciente y en la toma de decisiones ser inteligente y hacerlo en conjunto con mi familia y con quien trabajo", confesó.

Su sueño se encuentra en Europa, quiere seguir los pasos de Guillermo Ochoa, arquero al cual admira al igual que Adolfo Ríos e Iker Casillas: "A mí me encantaría jugar en Europa. Creo que es el sueño de todo futbolista y el estar en la élite. Es mi más grande sueño. Atreverme a decir de un equipo en México, no sé. Sabemos cómo es el fútbol mexicano. Espero y hay que ser pacientes. A mí siempre me gustó Adolfo Ríos, Paco Memo e Íker Casillas", puntualizó.