W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Así se jugarán los octavos de final de la Copa MX

Quedaron definidos los 16 clasificados a octavos de final en la Copa MX, 12 equipos de Liga MX y cuatro de Ascenso MX buscarán la gloria a partir de enero del 2020.

MéxicoActualizado a
Así se jugarán los octavos de final de la Copa MX
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La Copa MX llegó al final de la fase de grupos y los 16 clasificados a octavos de final están listos. Los mejores equipos fueron Monterrey, Monarcas y Toluca, quienes terminaron con 12 puntos. De última hora se metieron los Toros de Celaya, mientras que hubo otros como Pumas, Juárez y Dorados que llegaron a la última jornada con el boleto en mano. En total, serán 12 representantes de la Liga MX y cuatro del Ascenso MX.

Así será el formato de la fase final

A partir de octavos de final todos los partidos serán a visita recíproca, por lo que se jugarán compromisos a ida y vuelta. Los enfrentamientos se darán correspondiéndole el puesto 1º al club mejor clasificado, y así sucesivamente hasta el 16º. El equipo que cerrará la eliminatoria será el que haya tenido mejor posición en la tabla general

Los octavos de final de la Copa MX

(1) Monterrey vs Celaya (16)

(2) Toluca vs Atlas (15)

(3) Monarcas vs Cafetaleros (14)

(4) FC Juárez vs Querétaro (13)

(5) Dorados vs Chivas (12)

(6) Tijuana vs Atlético San Luis (11)

(7) Pachuca vs Venados (10)

(8) Pumas vs Santos (9)

Ampliar

¿Cuándo se jugarán los octavos de final?

Los octavos de final de la Copa MX se disputarán en enero de 2020, los duelos de ida se disputarán los días 21 y 22, mientras que las vueltas serán 28 y 29 del mismo mes. Los horarios serán anunciados en los próximos días.