W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Eintracht Frankfurt tendrá visores en México

Fredi Bobic, miembro de la junta directiva del equipo alemán, expresó que en las próximas semanas estarán en México observando nuevos talentos.

FrankfurtActualizado a
Eintracht Frankfurt tendrá visores en México
Cortesía Bundesliga

Eintracht Frankfurt se ha caracterizado por creer en el talento mexicano, pues tres futbolistas aztecas han militado con Las Águilas. Es por ello que el Fútbol Mexicano se encuentra en su ventana de mercado, por lo que en las próximas semanas estarán en territorio nacional para observar talentos.

Fredi Bobic, miembro de la junta directiva del Eintracht, fue quien reveló dichos planes en conferencia de prensa: “Siempre he dicho que vemos el mercado mexicano. Las siguientes semanas estaremos en México para ver algunos jugadores”.

El directivo alemán de 48 años ha trabajado con varios compatriotas en la Bundesliga, también durante su experiencia en Stuttgart: “Conocemos a jugadores mexicanos. Aparte de Carlos Salcedo y Marco Fabián, quien fue muy bueno mientras estuvo con nosotros, también trabajé con el ‘Maza’ Rodríguez y Pavel Pardo en Stuttgart”.

Aplaude la mentalidad mexicana

Cree que el optimismo que muestra el futbolista azteca, dentro y fuera de la cancha, es ideal para el balompié teutón: “Lo mejor del jugador mexicano es su rendimiento, su profesionalismo. Siempre están hablando maravillas, sueñan mucho, yo creo que de ahí viene la mentalidad positiva y eso es lo que necesitamos en general en Alemania”.

Aunque su emotividad a veces supera los límites permitidos, Bobic ve solución en ello: “Son técnicamente fantásticos, son fuertes, siempre se están riendo, siempre positivos, a veces fiestean mucho pero está bien, es algo que podemos arreglar”.