W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Cuándo jugará México cuartos de final del Mundial Sub-17 frente a Corea del Sur

La Selección Mexicana venció a Japón dos goles a cero en su compromiso de cuartos. Ahora seguirá su camino con otro rival asiático el próximo domingo.

Mexico CityActualizado a
Cuándo jugará México cuartos de final del Mundial Sub-17 frente a Corea del Sur
Heuler Andrey Da SilvaMEXSPORT

La Selección Mexicana venció en octavos de final a Japón en el Mundial Sub-17. El marcador fue de dos goles a cero, las anotaciones cayeron en los pies de Santiago Muñoz y  Eugenio Pizzuto. El siguiente rival del Tricolor será Corea del Sur que vienen de dejar en el camino a su similar de Angola.

Corea del Sur

Los asiáticos iniciaron su participación con triunfo frente a Haití. Después perdieron su encuentro contra Francia y por último vencieron a Chile. Pasaron como segundos de su grupo. En octavos les bastó una anotación para vencer a los angoleños. México será la segunda selección de la Concacaf que enfrentarán los coreanos.

¿Qué día juega México?

El Tricolor jugará los cuartos de final el próximo domingo 10 de noviembre a las 17:00 horas. Es el segundo triunfo de México en el certamen. Antes de los nipones, vencieron por goleada a Islas Salomón. En sus primeros dos juegos, empataron frente a Paraguay y perdieron contra Italia.

Los futuros rivales del Tri

De seguir su camino en el Mundial Sub-17, México podría tener como rival en semifinales de vencer a Corea del Sur a: Holanda, Paraguay o Argentina. Los últimos dos son las últimas selecciones en enfrentarse en la llave de octavos.