W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB-17

Japón - México sub-17, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Selección Mexicana y el cuadro nipón se enfrentarán en los octavos de final de la Copa del Mundo juvenil este miércoles 6 de noviembre a las 13:30 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Japón - México sub-17, cómo y dónde ver; horario y TV online
Adrian MaciasMEXSPORT

Llegó el momento de la fase eliminatoria del Mundial sub-17 y el rival de México será Japón. El conjunto logró avanzar apenas como uno de los mejores terceros lugares y tendrá que remar contra corriente si quiere hacer historia y ganar su tercer campeonato de la categoría. Del otro lado, el cuadro asiático se instaló primero de su grupo con dos victorias y un empate, lo que lo colocan como favorito para llevarse este compromiso. Ambos se medirán en la cancha del Estadio Walmir Campelo Bezerra este miércoles 6 de noviembre a las 13:30 horas.

Luego de una goleada ante Islas Salomón, el equipo que dirige ‘Chima’ Ruiz alcanzó a colarse como uno de los mejores terceros y salvar la fase de grupos. Sin embargo, todavía tiene varios asuntos por corregir si quiere ser un verdadero contendiente al título. Mientras tanto, Japón es el único equipo que superó la primera instancia sin recibir ninguna anotación, por lo que el cuadro azteca tendrá que mostrar su mejor versión para salir vencedor esta tarde en Brasil, de lo contrario, regresarán a casa con las manos vacías.

En qué horario se juega el México vs Japón, Mundial sub-17

Este partido se comenzará a disputar a partir de las 13:30 horas de este miércoles 6 de noviembre desde la cancha del Walmir Campelo Bezerra en Brasil.

En qué canal ver El Tri vs Nipones, Octavos de final

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de TUDN en tu sistema de televisión de paga, pues este canal tendrá los derechos exclusivos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el México vs Japón, Mundial sub-17

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en directo, la crónica y todas las reacciones al respecto.

Cómo ver en app El Tri vs Nipones, Octavos de final

Podrás llevar este partido en tus dispositivos móviles si descargas la aplicación de TUDN. De esta manera, podrás ver todas las acciones dondequiera que estés este miércoles 6 de noviembre a las 13:30 horas.