TIGRES

Luis Rodríguez no quiso revelar los secretos del 'Tuca'

Luis Rodríguez dijo que aún no se sienten dentro de la Liguilla del Fútbol Mexicano, objetivo que tratarán de finiquitar en su próximo partido ante Pachuca.

Luis Rodríguez no quiso revelar los secretos del 'Tuca'
Antonio Hidalgo MEXSPORT

En el fútbol, la experiencia muchas veces marca la diferencia y en Tigres apelan a este argumento para sobresalir en el Apertura 2019. Luis Rodríguez es serio, pero de vez en cuando se avienta sus buenos chistes, por ejemplo al no querer detallar el secreto del éxito del cuadro de la UANL en la última década.

Si te digo me va a matar el Tuca, es el trabajo diario, todos somos muy profesionales y a diferencia de otros planteles es que hemos tenido una base jugadores que han tenido 8 o 9 años aquí y esa es la base”, apuntó el apodado 'Chaka'.

Con 28 unidades, los felinos virtualmente están clasificados a la Fase Final, un objetivo que buscarán amarrar el próximo sábado en casa al enfrentar a los Tuzos del Pachuca: "Estamos pensando en calificar, toda vía falta, estamos preparándonos de la mejor manera para estar bien en la clasificación. Siempre se espera de nosotros estar en los primeros sitios, primero calificar después buscar un buen lugar pero todo es paso a paso”, comentó el defensivo.

Los de la Bella Airosa llegarán al campo universitario aún con aspiraciones a Liguilla, así que no será un juego sencillo, auguró Rodríguez.“Sabemos que ellos no tienen margen de error, tienen posibilidades, creemos que van a venir a matarse y hay que estar atentos a cualquier cosa”, finalizó.