W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
0
Club de Fútbol Monterrey Rayados
3
Finalizado

Xolos de Tijuana - Monterrey (0-3): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Xolos de Tijuana - Monterrey en vivo: Liga MX Femenil, jornada 18

Final | Tijuana 0 - 3 Monterrey, Liga MX Femenil

90

¡SE ACABA EL PARTIDO! Rayadas de Monterrey derrota a Xolos de Tijuana en partido de la jornada 18 del Apertura 2019 de la Liga MX. 

87

La derrota dejaría a Xolos de Tijuana con 28 puntos y debatiéndose entre el sexto y séptimo lugar de la tabla general. 

85

Rayadas de Monterrey llegará, con este resultado, a 45 puntos en el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. 

83

Isabel Fonseca saca un remate dentro del área. El balón pasa muy lejano del arco de Claudia Lozoya. 

81

¡CERCA RAYADAS! La guardameta Itzel González evita el cuarto gol de Monterrey. La portera local se estira a todo lo que da y mantiene esto 3-0.

79

Cambio de Monterrey: sale Mónica Desiree Monsiváis y entra Tanya Nicole Samarzich.

77

Cambio de Monterrey: sale Daniela Lizbeth Solís y entra Jazmin Cristal Aguas.

75

¡GOOOOOOOOOOOOL DE RAYADAS! Yadira Toraya se equivoca en la salida desde el fondo y Daniela Solís le roba la pelota. La delantera de Rayadas define sutilmente ante Itzel González.

73

Cambio de Tijuana: sale Sheila Odeth Pulido y entra Evelyn Monserrat Fernández.
 

72

¡LO QUE SE PERDIÓ XOLOS! Renae Cuéllar hizo presión alta, le robó la pelota a Cadena y sacó un disparo bombeado esperando sorprender a Lozoya. La pelota salió muy alta. La jugada era para más. 

70

Quedan veinte minutos en el reloj. Rayadas sigue proponiendo un ritmo dinámico. La entrada de Avilez le ha caído bien al partido. La delantera está muy fresca de piernas. 

69

Aylín Avilez hace una jugada por derecha y mete un servicio para la llegada de Desirée Monsiváis. La goleadora alcanzó a conectar la pelota, pero esta no preocupó a Itzel González. 

67

Desirée Monsiváis ha estado muy activa en todo el partido. La delantera de Rayadas no es solamente una gran definidora, también es capaz de repartir del juego para sus compañeras. 

65

Xolos de Tijuana trata de empujar a las Rayadas en su propio territorio. El cuadro local se ve más ordenado que en la primera mitad, pero todavía no consigue recortar diferencias. 

63

Cambio de Monterrey: sale Diana Evangelista y entra Aylín Ariana Aviléz.

61

La portera de Rayadas de Monterrey es atendida por el cuerpo médico. Lozoya quedó muy sacudida, pero parece que se podrá reincorporar.

60

Llegamos a la hora de partido. Xolos de Tijuana empuja y busca descontar cuanto antes. La guardameta Claudia Lozoya quedó sacudida después de chocar con su compañera Annia Mejía. 

58

Daniela Solís sigue buscando profundidad por izquierda. La delantera avanza varios metros hasta que se encuentra con la barrida de Yadira Toraya. Monterrey tendrá córner a favor. 

56

¡CERCA RAYADAS! Daniela Solís deja un pase retrasado, de taquito, para la llegada de Desirée Monsiváis. La delantera de Rayadas saca un disparo cruzado que pasa cerca del arco de Tijuana. 

55

Afortunadamente para las Rayadas todo quedó en un susto. Evangelista ya está de pie y lista para lo que sigue. 

54

Diana Evangelista queda muy sacudida después de disputar una pelota por lo alto. Parece que alcanzó a chocar con Desirée Monsiváis. Ya entran a atenderla las asistencias.

52

El Xolaje toma los hilos del partido en el complemento. Los fronterizos mandan y mandan pelotas dentro del área buscando que Cuéllar firme alguna. 

50

La banca de Xolos de Tijuana ya está realizando ejercicios de calentamiento. Parece que Carla Rossi realizará alguna modificación en breve. 

48

Renae Cuéllar arrastra la pelota varios metros y termina cediendo la redonda para la llegada de Fonseca. La delantera de Xolos saca un disparo que se va arriba del larguero. 

47

Isabel Fonseca mete un servicio cerrado desde el córner. La guardameta Claudia Lozoya desvía el balón y corta una jugada que podía crecer con más peligro. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO CALIENTE! Xolos de Tijuana buscará remontar este resultado. Un gol tempranero pondría a las locales de lleno en el juego. 

Las jugadoras ya regresan al terreno de juego. El segundo tiempo arrancará en breve. No se despeguen de nuestra cobertura del Xolos de Tijuana - Rayadas de Monterrey.

Y este fue el gol de Andrea Hernández con el que Rayadas firmó el 0-2. Qué buen riflazo de la mediocampista originaria de Cuernavaca, Morelos. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol con el que Desirée Monsiváis abrió el marcador. ¡QUÉ CABEZAZO!

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestro relato del tiempo complementario. Rayadas tuvo para finiquitar el partido, pero perdonó. Hacia el final, La Jauría mostró que tienen argumentos para hacer daño.

45+1

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Monterrey, con goles de Andrea Hernández y Desirée Monsiváis, derrota a Xolos de Tijuana en partido de la jornada 18 del Apertura 2019. 

45

¡CERCA LAS XOLAS! Renae Cuéllar cabeceó un balón que venía por izquierda y estuvo cerca de poner el 1-2 antes del medio tiempo. El centro fue de Casandra Cuevas.

44

El partido está entrando en su recta final. Xolos da señales de vida y buscará descontar antes de irse al vestidor. Buen partido el que estamos viendo en el Estadio Caliente. 

42

¡SE SALVA MONTERREY! Inglis Hernández controla un balón largo dentro del área y saca un riflazo casi inmediatamente. Lozoya se tiene que exigir y manda el esférico a tiro de esquina. 

41

El cobro del córner por parte del Xolaje fue decepcionante. La jugada no terminó con remate al arco o con alguna otra acción de peligro. 

40

Quedan cinco minutos en esta primera mitad. Xolos trata de reaccionar y buscará empatar a través de un tiro de esquina. 

39

Daniela Solís estuvo cerca de firmar el tercer gol de la noche. La delantera rayada sacó un disparo desde fuera del área y este pasó muy cerca del arco de González.

38

Rayadas ya podría haber finiquitado este duelo desde hace minutos. Han hecho todo bien. Hasta la definición. Solamente la suerte de las Xolas se ha interpuesto en el marcador. 

37

¡PALO, PALO, PALO, PAAALLOOOO! Diana Evangelista ingresa en el área de Xolos de Tijuana y saca un disparo recto y potente. El balón se termina estrellando en el travesaño. 

35

Ambos conjuntos están utilizando el recurso del disparo de larga distancia. Eso sí, Monterrey ha estado más cerca del tercero que Xolos del primero. 

34

Isabel Fonseca se encuentra con la pelota en territorio de Monterrey y saca un disparo buscando sorprender a Claudia Lozoya. El balón se va muy arriba del arco. 

32

¡ATAJADÓN DE GONZÁLEZ! La guardameta de Xolos de Tijuana acaba de evitar el tercer gol de la noche. Andrea Hernández sacó un disparo de media distancia y la portera mexicana se estiró para evitar la caída de su marco. Después la pelota se estrelló en el poste izquierdo.

30

Llegamos a la primera media hora del partido. Rayadas está ganando este duelo con holgura, a pesar de la dificultades que enfrentó en los primeros minutos. Renae Cuéllar ya casi no toca la pelota. 

29

¡LAS RAYADAS SIGUEN CON TODO! Dinora Garza se hace con la pelota, ninguna rival le aprieta y se decide a sacar un riflazo desde fuera del área que pasa apenas arriba del larguero.

28

¡CERCA RAYADAS! Monsiváis encuentra un balón largo y se anima a probar desde el borde del área con un disparo. El remate pasa cerca del arco custodiado por Itzel González. 

27

Rayadas juega mucho mejor en este momento y parece que el tercero caerá en breve. Las fronterizas no han podido retomar el ritmo de los primeros minutos.

25

Oviedo sale de la cancha por su propio pie y ya se alista para reingresar al terreno de juego. Parece que nada más fue el golpe y no algo más grave. 

24

Valentina Oviedo queda muy sacudida después de recibir una carga por detrás. La jugadora de Xolos está descompuesta sobre el césped y ya recibe atención médica. 

23

¡CERCA RAYADAS! El conjunto dirigido por Tito Becerra estuvo muy cerca de conseguir el tercer gol de la tarde. Monsiváis remató de tijera dentro del área, después de un disparo de larga distancia que se estrelló en el larguero. Al final, el árbitro pitó fuera de lugar. 

21

El cuadro visitante está mostrando su pegada letal. Sin hacer un partido con muchas luces, y justo cuando lo estaba pasando mal, Rayadas metió un par de goles seguiditos. 

20

¡GOOOOOOOOOOOL DE RAYADAS! Andrea Hernández recibe un pase retrasado de Mónica Monsivaís y saca un disparo raso desde el borde del área para vencer a González. Rayadas ya está ganando este partido por 0-2.

18

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE MONTERREY! Mónica Monsiváis consiguió su gol 16 del campeonato. Daniela Solís llegó por izquierda y metió un servicio dentro del área. Desirée se elevó dentro del área y venció a Itzel González. 

17

Los roles comienzan a invertirse. Monterrey pasea la pelota con mejores ideas. 

15

Dinora Garza arrastra la pelota varios metros y toca con Monsiváis dentro del área. La delantera rayada trata de sacar un disparo con dirección al arco, pero una defensora se interpone en la trayectoria. 

13

Monterrey, de a poco, comienza a tener más tiempo la pelota y a circularla mejor. Después de un arranque incierto, el equipo de 'Tito' Becerra empieza a mostrar un futbol más punzante. 

12

Daniela Solís llega por la banda derecha y mete un servicio buscando a Desirée Monsiváis, una de las goleadoras del campeonato. Monsi alcanza a machucar la pelota, pero su remate no sale con la potencia ni dirección suficiente. 

11

Cuéllar disputa una pelota con Mariana Cadena. La delantera de Xolos comete falta en ofensiva. 

10

Renae Cuéllar busca un balón en profundidad, pero justo cuando se hizo con la redonda, el árbitro central pitó fuera de lugar. 

8

La Jauría tiene mayor posesión de pelota en este arranque del partido y también ha generado las jugadas más peligrosas. Rayadas no ha podido quitarles la pelota en el Estadio Caliente. 

7

El Xolaje sigue buscando abrir el marcador. En esta ocasión fue Isabel Fonseca quien sacó un disparo desde fuera del área. El balón pasó muy lejos del arco de Lozoya. 

5

Renae Cuéllar corre algunos metros, se abre el espacio y saca un disparo de larga distancia buscando sorprender a Claudia Lozoya. La guardameta de Rayadas se queda con la pelota con facilidad. 

4

Las regias no terminan por asentarse en el terreno de juego y comienzan con algunos toques imprecisos en ataque. 

3

Las tijuanenses toma el rol protagónico desde los primeros minutos. El cuadro dirigido por Carla Rossi toca con mucha soltura al frente y trata de meter en problemas a las Rayadas. 

2

Renae Cuéllar hace una corrida larga y llega a línea de fondo. La goleadora de Xolos no encuentra  ninguna compañera al frente y al final el balón se le escurre por la línea de meta. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN LA CANCHA DEL ESTADIO CALIENTE! Dos de los equipos más competitivos del Apertura 2019 se ven las caras al cierre del torneo. 

Alineación Monterrey vs Xolos

Rayadas de Monterrey saldrá con: Claudia Lozoya, Rebeca Bernal, Annia Mejía, Ricla Rajunov, Mariana Cadena, Andrea Hernández, Dinora Garza, Valeria Valdez, Diana Evangelista, Mónica Monsiváis y Daniela Solís. 

Alineación Xolos vs Monterrey Femenil

Tijuana sale con: Itzel González, Leyla Zapata, Stephanie Rodríguez, Nathaly Martínez, Yadira Toraya, Sheila Pulido, Valentina Oviedo, Casandra Araujo, Isabel Fonseca, Renae Cuéllar e Inglis Hernández. 

Así llegan los equipos a este duelo. Rayados de Monterrey y Xolos llegan a este duelo como primer y sexto lugar, respectivamente. El comportamiento defensivo de ambas escuadras ha sido similar, pero la delantera de Rayadas está que da miedo. 

¿Ya están listos? El duelo entre Tijuana y Monterrey arrancará en menos de una hora. Rayadas ha hecho un torneo increíble y buscará mantener la punta en el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Xolos - Monterrey, partido de jornada 18 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. El conjunto fronteriza y las Rayadas disputarán uno de los partidos más interesantes de esta fecha. Este lunes 4 de noviembre los dos equipos se enfrentarán en el Estadio Caliente a las 21:00 horas.

Xolos de Tijuana

El equipo fronterizo no pudo ser consistente a lo largo del Clausura 2019 y se quedó fuera de la fiesta grande del futbol mexicano. Con la llegada de Carla Rossi al banquillo las tijuanenses suman ocho victorias, cuatro empates y cuatro derrotas en el torneo. La Jauría se encuentra actualmente en el sexto lugar y buscará subir posiciones en zona de liguilla.

As a seguir, Nicole Cuéllar: la delantera de Xolos de Tijuana ha sido una de las jugadoras más sólidas de La Jauría a lo largo del Apertura 2019. Cuéllar pelea en la tabla de goleo: lleva once anotaciones en esta temporada.

Rayadas de Monterrey

El equipo dirigido por Héctor Becerra buscará llegar a la final de nuevo, tras hacerlo en el Clausura 2019. Las Rayadas van en la primera posición del campeonato con 42 puntos. Las albiazules han conseguido 14 victorias y dos derrotas en el torneo. Monterrey es la mejor ofensiva del campeonato con 47 goles (ocho más que Tigres, la segunda ofensiva en la lista).

As a seguir, Mónica Monsiváis: la delantera originaria de Gómez Palacio, Durango, está teniendo una temporada de ensueño. Monsiváis, la máxima goleadora en la historia de la Liga MX Femenil, lleva 15 anotaciones en la misma cantidad de partidos disputados en el Apertura 2019.

Sigue en vivo la narración minuto a minuto del Xolos de Tijuana vs Rayadas de Monterrey de este lunes 4 de noviembre a las 21:00 horas.