Master Chef

El Chef Benito se despide de Master Chef en Twitter

El cocinero subió una foto en sus redes sociales junto al chef Fran Ruano y el chef José Ramón Castillo. Ironizo sobre los platos dulces de la competencia.

El Chef Benito se despide de Master Chef en Twitter

Master Chef concluyó. La temporada de la "Revancha" nos dejó grandes recuerdos, uno de ellos fue lo activo que estuvo el Chef Benito en sus redes sociales, contestando a diestra y siniestra. Antes de que se dijera quién fue el ganador, el cocinero se despidió en redes sociales, de pasó, le atizó al Chef Joserra por sus "Choco Postres".

"Una Choco Muerte más y esto se acabó. Muchos gracias Fran Ruano por acompañarnos Master Chef la pase dulce Jajajaja, Joserra Castillo abrazo grande. El Chef Benito les manda choco besos a todos por acompañarme en esta dulce aventura la pase increíble de verdad", escribió 'Benito' en su cuenta de Twitter.

Arremete contra un seguidor

En un inicio el Chef recibió a la acompañante de Carmen que es francesa. 'Benito' aprovechó la oportunidad y sacó a relucir su francés. Situación que provocó risas y sorpresas en las redes sociales. Un seguidor escribió que Benito aprovechaba cada momento para hablar el idioma europeo. Recibió respuesta del cocinero.

"La próxima vez te pido permiso. Choco besos para ti", se puede leer en la contestación del juez de Master Chef México. Siguió subieron fotos de la última grabación del programa que dio como ganadora a Carmen.