TIKITAKAS

Raúl Jiménez se distrae asistiendo a un juego de la NFL

Tras darle el empate al Wolverhampton frente al Arsenal, el delantero mexicano decidió pasar su tiempo libre en el partido entre Jaguars y Texans.

Ciudad de MéxicoActualizado a

Raúl Jiménez cerró su gran fin de semana asistiendo al juego de la NFL entre Jaguars y Texans que se desarrolló en Wembley. El atacante mexicano sigue en gran momento luego de que en su más reciente partido se convirtió en el héroe del Wolverhampton al anotar el gol del empate frente al Arsenal. 

Jiménez regresó al escenario donde ganó la medalla de oro con México en Londres 2012. Raúl aprovechó que la NFL pisó territorio británico para presenciar la victoria de los de Houston en compañía de su padre, novia y compañeros de su equipo 

A través de sus redes sociales Raúl Jiménez presumió de su visita a este partido con distintas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram. Asimismo, Daniela Basso, novia de Raúl Jiménez, también dejó ver un poco de lo que fue experiencia en el mítico Wembley. 

Tomada de Instagram

En el plano deportivo, el canterano del América está reafirmando lo hecho la temporada anterior ya que en esta campaña lleva 11 goles en todas las competencias y tras marcarle al Arsenal su técnico, Nuno Espirito Santo, se dijo muy orgulloso de contar con un futbolista como Jiménez a quien describió como un elemento que cree en sí mismo.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias