W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LNBP

Capitanes suma una nueva victoria a costa de Libertadores

El equipo de la Ciudad de México superó sin problemas a la quinteta de Querétaro quien sigue sin poder levantar en la temporada 2019 de la LNBP

Ciudad de MéxicoActualizado a
Capitanes suma una nueva victoria a costa de Libertadores
EDUARDO LÓPEZ

Capitanes de la Ciudad de México sigue con la mira puesta en la parte alta del Oeste en la LNBP y esta vez derrotó 83-73 a los Libertadores de Querétaro con un gran juego de Ernesto Oglivie quien contribuyó con 16 puntos al partido.

La quinteta dirigida por Ramón Díaz desde el principio comenzó a despegarse en el marcador y para el final de primer periodo ya ganan 21-10, sin que los visitantes pudieran hacer gran cosa sobre la duela, mientras que en el segundo lapso las cosas no cambiaron mucho, pues con buenas jugadas de Joel James los Capitanes se fueron ganando al descanso por 11 puntos.

En los periodos tres y cuatro trató de mantenerse con la ventaja y lo consiguió con una buena defensa, pues los capitalinos manejaron a placer el marcador y el reloj, dejando sin posibilidades al equipo queretano que sumó una derrota más en la temporada.

Oglivie y Rigoberto Menoza fueron los mejores jugadores en cuanto a puntos para Capitanes, mientras que Héctor Hernández fue el mejor asistidor del partido con siete asistencias.