W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
México
8
Islas Salomón
0
Finalizado

México - Islas Salomón (8-0): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
México - Islas Salomón (8-0): resumen del partido y goles

Final | Mexico 8 - 0 Islas Salomón, Mundial sub-17

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestras próximas narraciones del Mundial Sub-17 Brasil 2019.

90+7

¡SE TERMINA EL PARTIDO! La Selección Mexicana golea a Islas Salomón y consigue su boleto a la próxima ronda del campeonato Mundial sub-17.

90+5

La Selección Mexicana de futbol clasificará a octavos de final y se enfrentará a Japón el próximo miércoles 6 de noviembre. 

90+3

Los tricolores siguen buscando ir hacia el frente a pesar de ya tener una ventaja muy amplia. El equipo del 'Chima' Ruiz es una verdadera incógnita. A pesar del resultado, México ofreció una pobre actuación colectiva. 

90+1

Se agregan seis minutos a este duelo. Esta es la mayor goleada de una Selección Mexicana en una Copa del Mundo, en cualquier categoría. 

90

¡GOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Israel Luna consigue el octavo gol de la Selección Mexicana. A pesar de la goleada, el Tri permanecerá en la tercera posición del grupo.

89

Raphael Leai comete una falta artera sobre Gustavo Armas. De mero milagro no lo tronó. La jugada pudo haber sido de tarjeta troja. 

87

Veremos cuántos minutos agrega el árbitro. Se perdió mucho en las revisiones del VAR. 

85

Efraín Álvarez mete un servicio con mucha visión para la llegada de Bryan González por izquierda. El extremo mexicano no puede eludir a su marcador, pero consigue un tiro de esquina. 

83

Cambio de Islas Salomón: entra Selwyn Hou y sale Densly Geseni. 

81

Islas Salomón mostró una cara un poco más competitiva en el primer tiempo, pero ha sido un verdadero desastre en el complemento. 

79

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Alejandro Gómez marca el séptimo del Tri. Después de muchos errores y osos en el área, el central apareció para mandarla al fondo de la red. 

78

Densly Geseni se lleva la tarjeta amarilla después de cortar una pelota en el frente.

77

Gustavo Armas se lleva la tarjeta amarilla por cometer una falta en la mitad de la cancha. 

75

Quedan quince minutos en el reloj. La Selección Mexicana, en este momento, sigue en el tercer puesto. Su rival en octavos de final sería Japón.

73

La jugada se revisa en el VAR y el árbitro termina validando el gol de la Selección Mexicana. En la repetición se buscaba un probable fuera de lugar, mismo que no apareció. 

72

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! México anotó el sexto gol de la noche gracias a un remate de cabeza de Ávila a pase de Efraín Álvarez.

71

Cambio de México: Luis Puente sale de la cancha y Ali Ávila ingresa. 

70

Quedan veinte minutos en el reloj. México, sin problema alguno, podría marcar un par de goles más. No obstante, el resultado entre Italia y Paraguay no les permitiría subir al segundo lugar. 

68

¡CERCA MÉXICO! Israel Luna ingresa al área y pica al primer poste. El delantero azteca remata y el balón impacta en Malam. En el contrarremate, la mandó por un lado. 

65

La Selección Mexicana estuvo muy cerca de conseguir el sexto gol de la tarde. Gustavo Armas saca un disparo desde derecha y estampa su balón en el travesaño. 

64

Cambio de la Selección Mexicana: sale Bruce El-Mesmari y entra Bryan González. 

63

¡GOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Efraín Álvarez aprovecha una serie de errores en la defensa de Islas Salomón y remata con mucha técnica para mandarla a las redes. 

62

Al final el árbitro, después de una eternidad, dio por válido el gol de Israel Luna. 

61

Cambio de Islas Salomón: sale Barrie Limoki e ingresa Charles Mani.

61

Es inceíble todo el tiempo que se está perdiendo por esta jugada. 

59

El partido se para unos minutos. La jugada del gol se sigue revisando. Qué desastre de arbitraje. Veremos qué se decide después de ver la jugada en la pantalla. 

57

¡AHORA SÍ! ¡GOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Gustavo Armas entra por la banda derecha y mete un servicio para la llegada de Israel Luna. El delantero mexicano entra en buena posición y define ante Malam.

56

¡PAREN TODO! El árbitro anula el gol de Puente por jugar la pelota con la mano. 

55

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Luis Puente mete un tiro-centro dentro del área y el guardameta Malam termina metiendo la pelota en su propio arco. 

53

Abraham Flores avanza por izquierda y se encuentra a Taebo por el carril. El defensa de Islas Salomón consigue parar el avance mexicano. 

52

Ruiz pelea la pelota en el frente y consigue negociar un saque de banda para los mexicanos. El lateral se ha agregado muy poco al frente en lo que llevamos del partido. 

51

Cambio de Islas Salomón: sale Javin Allick y entra Alford Kanahanimae. 

50

Gustavo Armas entra por derecha y manda un servicio buscando sorprender al guardameta Malam. A pesar de su error en el segundo gol, el arquero de Islas Salomón ha estado muy sobrio. 

49

Alejandro Gómez aparece dentro del área y remata un balón procedente del tiro de esquina. El impacto fue un poco machucada y no preocupa a Malam. 

47

El conjunto mexicano necesitará que Efraín Álvarez tome más protagonismo en el complemento. El jugador de LA Galaxy ha estado un poco desaparecido. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO KLÉBER ANDRADE! La Selección Mexicana está logrando la clasificación a la próxima ronda del Mundial sub-17.

Cambio de México: sale Josué Martínez e ingresa Israel Luna. 

Y este fue el gol de Luis Puente para conseguir el tres a cero. 

Este fue el segundo gol de la Selección Mexicana. El autor fue el defensa Alejandro Gómez. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Efraín Álvarez con el que México se fue al frente apenas al minuto 2.

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestra narración del segundo tiempo. La Selección Mexicana sigue en el tercer lugar del Grupo F.

45+2

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! La Selección Mexicana derrota a Islas Salomón en partido de la jornada 3 de la Copa Mundial sub-17 Brasil 2019. 

45+1

Raphael Leai corre varios metros y se anima a sacar un remate desde fuera del área. El balón se escurre por un costado del arco de Eduardo García.

45

Quedan dos minutos en el reloj. La Selección Mexicana está ganando fácil este partido ante un equipo poco competitivo. 

43

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Luis Puente encuentra una pelota larga, se metió al área y definió de manera clínica frente a Davidson Malam. El Tri lo gana 3-0.

41

Gustavo Armas disputa una pelota con Stanford Fakasori dentro del área. Parece que el jugador del equipo del Pacífico derribó por detrás al mexicano. El árbitro no pita la pena máxima. 

40

El funcionamiento del equipo ha sido decepcionante ante Islas Salomón. Irónicamente, México está dando su peor partido de la competencia y ya lo está ganando. 

39

Paraguay ya empató el partido ante Italia. En este caso, México quedaría en tercer lugar del grupo y se enfrentaría ante Japón o Francia en octavos de final. 

37

Gustavo Armas mete un servicio muy charro por la banda derecha. Malam se queda la pelota sin problemas. El Tri sigue pobre de ideas. Jugando así es difícil que puedan prosperar en el torneo. 

35

Quedan diez minutos en el reloj. La Selección Mexicana gana el partido fácil por dos goles. Y deberían de ser más. 

34

¡CERCA LA SELECCIÓN MEXICANA! Bruce El-Mesmari llega por la banda izquierda y mete un disparo que termina impactando en el poste izquierdo de Islas Salomón. 

33

¡GOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Bruce El-Mesmari impacta al arco. El guardameta Malam deja un rebote dentro del área después de atacar mal la pelota. Armas alcanza a tocar la pelota y Alejandro Gómez la mete a la red.

31

Armas trata de salir entre tres marcadores y termina consiguiendo falta a favor de México. Los aztecas tendrán tiro libre, veremos si lo aprovechan.

30

Llegamos a la primera media hora del partido. El Tri abrió el marcador de manera tempranera, pero se ha visto con pobreza de ideas en la generación. 

29

Eugenio Pizzuto mete un centro dentro del área buscando a Luis Puente. El balón le queda muy largo al nueve mexicano y el guardameta Davidson Malam se queda con la pelota sin problemas. 

27

Gustavo Armas trata de avanzar metros por la banda derecha, pero Stanford Fakasori lo despoja de la pelota de manera prolija. El partido sigue de ida y vuelta.

26

Javin Alick queda tendido en el césped. El mediocampista de Islas Salomón se queja de un golpe en la rodilla. El cuerpo médico ya entró a atenderlo. 

25

Pizzuto mete un servicio filtrado, de manera perfecta, para la llegada de Gustavo Armas. El mexicano hace un recorte dentro del área, pero el guardameta Malam achica de manera providencial y ataja. 

24

México va ganando y tiene la posesión de la pelota, pero este, sin duda alguna, no ha sido un buen partido del conjunto nacional. La defensa se ha visto muy errática.

23

Leai saca un disparo a media altura que se impacta en la barrera del Tri. El peligro se apaga. 

23

Eugenio Pizzuto comete una dura falta por detrás sobre Javin Alick. El equipo del Pacífico tendrá tiro libre a favor. 

22

Raphael Leai saca un disparo de larga distancia buscando sorprender a García. El guardameta mexicano se queda con la pelota sin problemas. 

21

Por primera vez en el partido la Selección Mexicana comienza a tocar la pelota con más tranquilidad. Los aztecas propusieron un partido vertical desde el primer segundo y ahora le da más toque. 

20

México abusa del mismo recurso: todas las jugadas van por izquierda buscando a El-Mesmari. Islas Salomón ya tiene dominada  esta forma de atacar. 

19

Efraín Álvarez abre por la banda izquierda con Bruce El-Mesmari. El extremo no puede controlar la pelota y esta sale por la línea de banda.

18

Italia ya le va ganando a Paraguay por la mínima diferencia. Para quedar en segundo lugar del grupo, México tendría que ganar por marcador de 7-0. ¿Lograrán el objetivo?

17

México arriesga mucho en la salida. El técnico Marco Antonio Ruiz le llama la atención a sus futbolistas debido a los errores que han cometido en el fondo. 

15

Ruiz filtra una pelota para la llegada de Efraín Álvarez. La defensa de Islas Salomón cierra de manera adecuada y corta el avance tricolor.

14

El partido está roto en la media cancha. México ataca con mucha facilidad, pero el conjunto del Pacífico también es peligroso en el contragolpe. 

13

¡OTRA VEZ MÉXICO! Bruce El-Mesmari entra por la banda izquierda, se mete al área y tira un servicio potente que el guardameta Malam ataja de manera adecuada. 

11

Bruce El-Mesmari encuentra un balón largo con su velocidad. El extremo mexicano trata de llevarse a Derick Taebo. El defensa de Islas Salomón termina sacándole la pelota.

10

¡CERCA MÉXICO! Luis Puente busca un balón filtrado dentro del área y saca un disparo cruzado que por poco se cuela en la meta de Davidson Malam.

8

Richie Kwaimamani llega por derecha y mete un tiro-centro que pasa muy desviado del arco mexicano. El partido sigue siendo de ida y vuelta. 

7

Islas Salomón no baja los brazos y trata de empatar cuanto antes. Raphael Leai aprovecho una serie de errores en el fondo y mete un disparo potente, pero sin mucho ángulo. El guardameta Eduardo García se queda con la pelota. 

6

José Ruiz desborda por derecha y trata de meter un servicio, pero la defensa de Salomón evita que la jugada prospere. 

5

Gustavo Armas busca una pelota por derecha, pero su control no es el óptimo. México tendría que golear a Islas Salomón y esperar que Paraguay pierda ante Italia para colarse como segundo lugar. 

4

El árbitro da por bueno el gol de Efraín Álvarez. México ya lo gana por 1-0. Con este resultado, los mexicanos irían a la ronda de octavos de final.

3

El árbitro central del cotejo espera para validar la anotación mexicana. En el cuartito del VAR ya están revisando la jugada para descartar algún fuera de lugar o falta. 

2

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Bruce El-Mesmari encuentra un balón por el extremo izquierdo, arranca en velocidad y cede para la llegada de Efraín Álvarez. El delantero de LA Galaxy define de manera perfecto dentro del área y pone el primero del Tri.

2

Eugenio Pizzuto regresa al once mexicano después de ser expulsado en el partido ante Paraguay. Veremos cómo se desarrolla el encuentro. 

1

La Selección Mexicana propone un ritmo raudo en los primeros segundos del enfrentamiento. Islas Salomón hace presión alta y propone un partido de ida y vuelta. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO KLÉBER ANDRADE! México está obligado a ganar para clasificarse a la siguiente ronda. Otro resultado no le sirve a los tricolores. 

El partido entre México e Islas Salomón arrancará en breve. Los futbolistas ya salen del túnel rumbo a la cancha del Estadio Kléber Andrade. 

El equipo nacional ya se encuentra realizando ejercicios de calentamiento en la cancha del Estadio Kléber Andrade. El partido iniciará en menos de 20 minutos. No se despeguen de nuestra cobertura a través de AS México. 

Por su parte, Islas Salomón alinea con: Davidson Malam, Derrick Taebo, Standord Fakasori, Leon Kofana, Javin Alick, Richie Kwaimamani, Raphael Leai, Phillip Ropa, Densly Geseni, Hensky Foata y Barrie Limoki. 

El Tri saldrá con estos once jugadores: Eduardo García, Alejandro Gómez, Eugenio Pizzuto, Gustavo Armas, Josué Martínez, José Ruiz, Gabriel Martínez, Abraham Flores, Luis Puente, Efraín Álvarez y Bruce El-Mesmari. 

El partido arrancará a las 17:00 horas en el Estadio Kléber Andrade. Veremos si el Tri de 'Chima' Ruiz es capaz de conseguir su primera victoria en el campeonato. 

La Selección Mexicana se jugará esta tarde su clasificación a los octavos de final del Mundial sub-17 de Brasil 2019. El Tri necesita una victoria para no quedar a la orilla. 

La Selección Mexicana disputará su tercer partido en la Copa del Mundo sub-17 de Brasil este domingo ante el combinado de Islas Salomón. El Tri y el conjunto del Pacífico integran el Grupo F junto a Paraguay e Italia. Los aztecas necesitan la victoria para clasificar a la siguiente fase. Ambos equipos se medirán en el Estadio Kléber Andrade a las 17:00 horas.

México


El conjunto dirigido por Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz carga mucha presión y expectativas a cuestas. Los tricolores, dos veces campeones del torneo, vienen de algunas actuaciones decepcionantes en ediciones anteriores. El equipo azteca empató en su primer duelo del torneo  perdió el segundo ante Italia. La Selección Mexicana tiene solamente un punto tras dos fechas y necesita la victoria para clasificar a la siguiente ronda.


As a seguir, Efraín Álvarez: el delantero azteca es una de las grandes figuras de este conjunto. Álvarez escogió representar a los verdes después de probar suerte con el conjunto de las Barras y las Estrellas. Actualmente juega en el LA Galaxy. 

Islas Salomón


El conjunto del Pacífico es, en el papel, la víctima perfecta del Tri. Islas Salomón ha cosechado un par de derrotas consecutivas en el Mundial sub-17. En su debut, los salomonenses cayeron ante Italia por marcador de 0-5. Ante Paraguay, el cuadro dirigido por Stanley Waita cayó por marcador de 0-7. Es decir, este conjunto ha recibido doce goles en dos partidos y todavía no ha anotado. 


As a seguir, Charles Mani: el futbolista del Glenfield es la gran promesa en el ataque de Islas Salomón. El delantero de 17 años, que millita en el Glenfield de Nueva Zelanda, no se ha podido hacer presente en el marcador durante la justa. 

Sigue la narración minuto a minuto del México vs Islas Salomón este domingo 3 de noviembre a las 17:00 horas.