W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

El América vs Cruz Azul femenil se jugará el lunes

Tras suspenderse el partido, debido al fallecimiento de Diana González, la Liga MX Femenil anunció la nueva fecha para el compromiso.

MéxicoActualizado a
América, Liga MX Femenil
Jorge MartinezMEXSPORT

La Liga MX Femenil anunció el lunes 4 de noviembre como la nueva fecha para el duelo entre América vs Cruz Azul. Tras el fallecimiento de Diana González, el balompié femenil entró en luto y por ello, el partido que estaba programado para el sábado 2 de noviembre, quedó suspendido, en medio de la tristeza que embargaba a la institución de las Águilas. 

Sin embargo, el juego debe llevarse a cabo y tras 48 horas de la triste partida de González, los dos equipos se medirán en las instalaciones de Coapa a las 15:45 horas. Durante la jornada, todos los equipos han presentado sus respetos y condolencias con un minuto de silencio, por lo que se espera que América también se tome el tiempo para honrar la vida de Diana. 

América se encuentra en la quinta posición de la tabla general, mientras Cruz Azul ocupa la novena plaza, con remotas posibilidades de ingresar a la liguilla.