W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN - MORELIA

León - Monarcas Morelia, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Fiera y los Purépechas cerrarán la jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX este domingo 3 de noviembre a las 20:00 horas.

MéxicoActualizado a
Monarcas Morelia, Liga MX
Isaac OrtizMEXSPORT

León y Monarcas serán los encargados de concluir con la antepenúltima fecha del Apertura 2019 de la Liga MX. El equipo de ‘La Fiera’ tiene un pie y medio en la liguilla del futbol mexicano y saben que tienen uno de los dos partidos que les quedan como local. Mientras tanto, la clasificación de los rojiamarillos pende de un hilo y cualquier tropiezo puede ser su perdición en el camino a la fiesta grande del futbol mexicano .Estos dos se medirán en la cancha del Nou Camp este domingo 3 de noviembre a las 20:00 horas.

Los actuales subcampeones del futbol mexicano cayeron en su partido de media semana ante Cruz Azul. No obstante, los esmeraldas tienen una excelente ventana de oportunidad, pues Necaxa, Querétaro, Tigres y América se quedaron sin conseguir la victoria. Esto significa que un triunfo los catapultaría al segundo lugar, una ventaja tremenda pensando en llegar a la liguilla. Mientras tanto, los michoacanos no han sido rebasados, por lo que saben que es vital conseguir las tres unidades para seguir aspirando a la fiesta grande.

En qué horario se juega el León vs Morelia, Liga MX

Este emocionante partido comenzará a las 20:00 horas de este domingo 3 de noviembre para la jornada 17 del Apertura 2019 de la Liga MX desde el Nou Camp.

En qué canal ver La Fiera vs Monarcas, Jornada 17

Podrás ver todas las acciones de este duelo en las pantallas de Fox Sports a través de tu sistema de televisión de paga, pues este canal será el único que trasmita este enfrentamiento.

Cómo ver en vivo online el León vs Morelia, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Aquí te tendremos la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, la crónica y todas las reacciones al respecto.

Cómo ver en app La Fiera vs Monarcas, Jornada 17

Descarga la aplicación de Fox Sports en cualquiera de tus dispositivos móviles y lleva este partido de la jornada 17 a dondequiera que estés este domingo 4 de noviembre a las 20:00 horas.