W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Opositores de Billy piden su salida, proponen a Hermosillo

Los cooperativistas disidentes promovieron la destitución de Álvarez Cuevas y señalan que irán a la FMF para que intervenga en el equipo de futbol

Ciudad de MéxicoActualizado a
Opositores de Billy piden su salida, proponen a Hermosillo como D.D.
Javier RamirezMEXSPORT
Opositores de Billy piden su salida, proponen a Hermosillo

Desde hace varias semanas un grupo de cooperativistas de Cruz Azul han intentado quitar como sea a Guillermo Álvarez de la presidencia y justo en pleno aniversario de la misma, los disidentes repartieron algunos folletos en contra de Billy, incluso hasta un video donde Carlos Hermosillo aparece comenzó a circular en pleno evento.

Mientras Álvarez Cuevas celebraba con algunos socios, sus opositores proyectaron una secuencia donde aparece el exjugador de La Máquina, a quien proponen como director deportivo y quien asegura que le da tristeza la situación por la que pasa Cruz Azul en el tema deportivo y espera que se tomen buenas decisiones.

Fueron los mismos cooperativistas quienes están en contra de Billy quienes comenzaron a proponer al Grandote de Cerro Azul como Director Deportivo, además de señalar que acudirán a la Federación Mexicana de Futbol para pedir su intervención en el equipo.

Además, los mismos disidentes repartieron un folleto promoviendo la destitución de Álvarez señalando que es el cáncer del equipo.