W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Betis

Sergio Canales ya piensa en el derbi sevillano

El atacante español del Real Betis aplaudió la actitud de su equipo al empatar ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu, de cara al esperado encuentro en Sevilla.

Madrid
El atacante español del Real Betis aplaudió la actitud de su equipo al empatar ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu, de cara al esperado encuentro en Sevilla.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Real Betis consiguió uno de los resultados de la jornada. Cosechó un punto en el difícil campo del Real Madrid, al igualar sin goles en el Santiago Bernabéu. Dicha actuación llena de optimismo a Sergio Canales, atacante del equipo verdiblanco, quien ahora se dice concentrado en el derbi sevillano de la próxima semana.

“Creo que el equipo ha trabajado muy bien. Siempre sacar un punto de aquí es importante, sobre todo de cara al próximo juego que tenemos (ante Sevilla en el derbi sevillano). El equipo siempre da la cara y tenemos una afición detrás que se merece todo el esfuerzo que hagamos. En el partido del domingo vamos a ponerlo todo porque se merecen la victoria y que el Betis vaya para arriba”, detalló el futbolista español en zona mixta después del juego ante los merengues.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sabe del peligro del Sevilla y Chicharito

Respecto al atacante mexicano, detalló que conoce su calidad, pero prioriza la mentalidad de sus compañeros: “Nosotros nos evaluamos a nosotros mismos, gran parte está en nosotros. El rival tiene muy buenos jugadores, como Chicharito, es un buen equipo, pero nosotros vamos a salir a ganar (…) mentalmente somos un equipo muy fuerte, eso te da un plus al final del partido”.

No duda en la dirección de Rubi

El arranque bético no ha sido como esperaba su afición. Acumulan 13 unidades en 12 juegos, con lo que se ubican cerca de la zona de descenso. Es por ello una posible destitución de Rubi, técnico del equipo, pero sus jugadores confían en él: “Nosotros seguimos confiando, en ningún momento hemos dudado. El trabajo está ahí y tarde o temprano terminará entregando sus frutos. Estamos al principio de temporada y queda mucha liga todavía”, concluyó el profesional de 28 años.