Tikitakas

Hija de Canelo Álvarez echa porras al boxeador previo a su pelea

La pequeña María Fernanda apoyó a su progenitor durante uno de sus entrenamientos previo a la pelea con Sergey Kovalev.

MéxicoActualizado a
'Canelo', Mafer y Fernanda Gómez

Sin duda alguna, la pelea de 'Canelo' Álvarez contra Sergey Kovalev se ha convertido en uno de los eventos boxísticos más esperados del año y ambos pugilistas han entrenado constantemente para poder dar lo mejor esta noche en el MGM Grand de Las Vegas.

A través de redes sociales, Fernanda Gómez, actual pareja de 'Canelo', mostró una grabación bastante enternecedora, pues se ve a la pequeña hija del pugil apoyando con todo a su progenitor durante sus entrenamientos y previo a su pelea con Kovalev.

En el video, se ve a María Fernanda gritando el icónico apodo de su padre, mientras se encuentra emocionada en el ring. Posteriormente, la pequeña dice "Bravo, Canelo", "Eso", "Vamooos" al mismo tiempo que da vueltas y aplaude de alegría.

Halagos a hija de Canelo

La grabación compartida en Instagram generó miles de reacciones, pues en tan sólo 3 horas ya tiene más de 13 mil likes y más de 300 comentarios, donde distintos usuarios aseguraron que era un apoyo bastante lindo el que otorgaba 'Mafer' a su padre.

Asimismo, algunos seguidores de Fernanda Gómez, aprovecharon la publicación para desearle suerte al boxeador tapatío en la pelea que se disputara este sábado 2 de noviembre.