Tikitakas

Halloween 2019: Thalía sorprende con disfraz de Dr. Strange

La actriz mexicana generó miles de comentarios positivos con un ingenioso disfraz de Halloween.

Thalía

Thalía, aprovechó la época para disfrazarse de un íconico personaje de Marvel: Doctor Strange, el cual es interpretado por el actor británico, Benedict Cumberbatch. A través de redes sociales, la actriz mexicana, compartió en una grabación el proceso de su maquillaje, así como el vestuario que utilizó.

Lo mejor de todo, fue que la misma Thalía se encargó de realizar su personificación, asegurando que le encantaba realizar toda la transformación de distintas personalidades y declarándose fan de la película que salió a la luz en 2016.

"Siempre he disfrutado las caracterizaciones... planear los vestuarios, maquillaje, peinado y meterme en personaje. ¡Y este me lo disfruté muchísimo! Soy fan de la película #drstrange y de su perseverancia para encontrar balance en su vida. ¿Tú? ¿Quién fuiste para este #halloween?", escribió.

Halagos a Thalía

Asimismo, la intérprete de 'No me acuerdo', subió una fotografía a Instagram con el resultado final de su disfraz, asegurando que se declaraba fan del Halloween, el atuendo tan peculiar fue halagado por distintos usuarios, pues la instantánea generó más de 150 mil likes y 2 mil comentarios, donde halagaron a la cantante y enfatizaron se veía increíble como el Dr. Strange.

El comentario que más generó reacciones fue el de Camila Sodi, sobrina de la actriz y cantante, que sólo colocó una serie de risas en la foto.