W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Tigres le metió cuatro al Atlas en la Liga MX Femenil

Las de la Sultana del Norte fueron muy superiores en el terreno de juego y no perdonaron a las rojinegras quienes no tuvieron capacidad de respuesta en el partido.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres le metió cuatro al Atlas en la Liga MX Femenil
Edgar QuintanaMEXSPORT

Tigres fue infinitamente superior en la cancha de Colomos Alfredo 'Pistache' Torres al golear 4-1 al Atlas en partido de la jornada 18 de la Liga MX Femenil. Miah Zuazua, Nancy Guadalupe y Greta Espinosa anotaron para las de la UANL, mientras que Maritza Maldonado hizo lo propio para la causa rojinegra.

Con un gol tempranero las Tigres se fueron adelante en el marcador gracias a un error de la guardameta de Atlas que Zuazua no desaprovechó para anotar un gran disparo al ángulo. Las de la Sultana del Norte controlaron las acciones  del cotejo, ante un Atlas que no daba muestras de peligro, por lo que así se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte, al minuto 50 le anularon un gol al Atlas por fuera de lugar de Iturbide y al 55' Greta Espinoza apareció en segunda instancia para rematar con la cabeza y anotar el segundo gol de Tigres. Rápidamente, al 62', las rojinegras se acercaron en el marcador gracias a Maritza Maldonado quien a centímetros de la línea de gol la mandó a guardar.

Sin embargo, el gusto les duró poco a las de Atlas ya que al minuto 69 de nueva Espinoza cabeceó para anotar su doblete y al 84' vía penal Nancy Guadalupe puso los cartones definitivos. Con este resultado, Tigres se colocó en el segundo sitio de la clasificación con 40 puntos, mientras que Atlas se quedó en el cuatro sitio con 28 unidades.