MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez se viste de héroe y le dio el empate a los Wolves

El delantero mexicano apareció en el segundo tiempo con un cabezazo para darle un valioso punto a su equipo en el partido frente al Arsenal.

Ciudad de MéxicoActualizado a
JOHN SIBLEYAction Images via Reuters

Raúl Jiménez no deja de aparecer ante los equipos grandes de la Premier League y en esta ocasión anotó el gol del empate en el partido entre Arsenal y Wolverhampton que finalizó 1-1. El mexicano jugó los noventa minutos en este cotejo en un partido en el que marcó diferencia en la única ocasión que tuvo.

Desde el inicio de las acciones, el Arsenal se convirtió en amplio dueño de la posesión de la pelota e incluso no dejaba salir al Wolverhampton de su propia cancha. Fue en el minuto 20 cuando los 'Gunners' reflejaron su dominio en el marcador luego de que Aubameyang apareció dentro del área con cierta tranquilidad para pegarle con parte interna y hacer mover las redes. Tras el tanto del gabonés, su equipo no permitió que los Wolves respondieran y en infinitas ocasiones tocó el arco.

Cerca del final del primer tiempo, Matt Doherty tuvo la más clara para los Wolves tras meter un potente disparo a boca de jarro, pero Leno a dos manos salvó su meta. Ya para la segunda parte, el cuadro de Raúl Jiménez tuvo un buen arranque pero poco a poco se fue diluyendo, sin embargo al minuto 75, el mexicano apareció a segundo poste para meter un cabezazo a pase de Joao Moutinho que dejó sin oportunidades al guardameta.

En los minutos finales del encuentro, el Arsenal se lanzó con todo al ataque en busca del gol del triunfo pero el tanto no cayó. Con los Wolves llegaron a 13 puntos para instalarse en la onceava posición, mientras que los de Unai Emery cuentan con 17 unidades y están en el quinto sitio de la clasificación.

Lo más visto

Más noticias